No encuentra archivo c:\windows\system32\Msvcrt20.dll al instalar

Foro para consultas sobre la instalación de administraNET Gestión Servidor y Cliente.
Responder
jmontivero
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 18, 2019 1:39 am

No encuentra archivo c:\windows\system32\Msvcrt20.dll al instalar

Mensaje por jmontivero » Lun Feb 18, 2019 1:46 am

Buen dia!

Estoy tratando de instalar administraNet Free en Windows 7 64 bits usando el archivo del link http://administranet.com.ar/instaladore ... x%2032.EXE.

Lo ejecuto para instalar, elijo la carpeta, y antes de empezar el proceso de instalacion me dice que no encuentra el archivo Msvcrt20.dll.

Entiendo que puede ser un problema porque el ejecutable es para 32, pero no puedo encontrar en ningun lado el de 64.

Gracias

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: No encuentra archivo c:\windows\system32\Msvcrt20.dll al instalar

Mensaje por Administrador » Sab Abr 13, 2019 2:40 pm

Buen dia, hemos liberado la version 3.3.92. Trata de desinstalar la version 3.3.91, borra la carpeta manualmente C:\administranet por si dejo algun dato, e instala esta nueva versión como administrador, tiene corregido todos los fallos de instalación de servicios, problemas que dejaba carpetas con contenido. En la semana tendran todo el changelog. Igualmente si no hay problemas de DLL en la PC tiene que instalarse correctamente. Aca te dejo el link. Suerte.

https://sourceforge.net/projects/administranetfree/

Va a funcionar en sistemas con 64 bits aunque MySQL sea de 32, ya esta testeada igual que la aplicación, aca vas a encontrar 4 link, el instalador del servidor de la aplicación y el cliente, y las update si venis de la 3.3.91.

Saludos!!

Systems
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 13, 2016 1:42 pm

Re: No encuentra archivo c:\windows\system32\Msvcrt20.dll al instalar

Mensaje por Systems » Vie Abr 26, 2019 10:58 am

Hola Buen día
Si se instala la vers 3.3.92 desde Cero Sin Update
llega a informar que llamemos a Soporte por la activación
Es Asi ??

Gracias

Responder