Error "Tiempo de espera por bloqueo excedido.."

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
dbravo
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 30, 2019 11:20 pm

Error "Tiempo de espera por bloqueo excedido.."

Mensaje por dbravo » Mar Jul 30, 2019 11:45 pm

Instalé por primera vez el sistema (V 3.3.921), en una máquina con W10 y no me permite dar de alta Artículos, me aparece el siguiente error:
"Tiempo de espera por bloqueo excedido, intentando reiniciar transacción, intente nuevamente".

Me aparece el mismo mensaje si quiero cambiar el precio del único Artículo que viene por defecto. Si en lugar de $100 le pongo $10 me da el mismo error. Si le cambio el IVA, IIBB, % de Marcación, etc. me da el mismo error.
Si le cambio la descripción, o el Rubro funciona OK .
Les agradeceré me orienten para ver cómo solucionarlo.
Daniel
Última edición por dbravo el Lun Ago 12, 2019 3:14 am, editado 2 veces en total.

dbravo
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 30, 2019 11:20 pm

Error "Tiempo de espera por bloqueo excedido.."

Mensaje por dbravo » Dom Ago 11, 2019 9:54 pm

Agradeceré si alguien tiene alguna propuesta!

Responder