Consulta sobre funcionalidades

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Consulta sobre funcionalidades

Mensaje por Administrador » Mar Nov 18, 2014 4:19 pm

Vamos a traspasar el foro algunas consultas de usuarios con respecto al sistema.

"tengo un laboratorio de fotografico le puedo dar funcion al 100% por ejemplo entrada de stock y a 30 dias pagar distribuidor. entrada diara,\r\nanotar las salidas, por ejemplo si sube el dolar automaticamente los precios suban o bajen , espero q me entiendan. gracias "

Respuesta:

En este caso la versión gratuita va a permitir realizar el control de stock a través de movimientos de stock, ajustes, entradas, salidas etc.. Para las entradas con este proceso y para las salidas con facturas de venta.

Imagen

La versión gratuita no posee el módulo de compras y pagos a proveedores, por lo que si necesitan llevar control de pagos deberían adquirir la licencia básica del software.

El sistema permite trabajar con moneda extranjera, configurando a un artículo con este tipo de moneda, y luego accediendo a la cotización de moneda extranjera, en el momento del facturar el sistema automaticamente hace la conversión, por lo que podemos trabajar con productos en dolares. Esta función esta incluida en la versión free.

En este enlace tenemos los alcances de la versión gratuita.

http://www.administranet.com.ar/product ... #&panel1-1

Responder