Stock

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
Sebastian33
Usuario registrado
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 09, 2014 7:52 pm

Stock

Mensaje por Sebastian33 » Jue Ene 15, 2015 2:28 pm

Buenos días,
Mi consulta va referida al estado del stock. Yo ya cargue todos los productos y le realice el ingreso de stock.
Cuando intento, a través del modulo "informes de stock" emitir un reporte con las opciones de deposito 1 (que fue donde lo cargue), en el campo "informe" selecciono lista de existencias y luego por articulo. Abajo pongo de fecha un rango de 15 dias hasta la fecha de hoy, tambien probe con poner solo la fecha de hoy.
Por ultimo pongo "listado completo". Con las demás opciones también probe.
El error es: "Archivo no econtrado".
Alguna sugerencia?

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Stock

Mensaje por Administrador » Vie Ene 16, 2015 5:02 pm

Hola Sebastián como estas, ese es un error de la ruta donde apuntan los informes, quizas estas utilizando el sistema desde otra PC, lo que conviene generalmente es colocar la ruta del nombre de la maquina donde esta instalado el servidor o la IP. Aca te dejo un ejemplo, porque de esta forma no vas a poder emitir ningun reporte.

Configuracion de reportes por sucursal. Archivo - Configuracion - Sucursales

Colocar IP o \\nombrepc\administraNET\Informes
Configuracion Impresora.JPG
Colocar IP o \\nombrepc\administraNET\Informes
Configuracion Impresora.JPG (52.19 KiB) Visto 4072 veces
Configuracion de rutas de comprobantes por punto de venta, si trabaja con más de un punto de venta debe configurarlo en este proceso
Adjuntos
Configuracion Impresora PV.JPG
Configuracion Impresora PV.JPG (74.82 KiB) Visto 4072 veces

Responder