Base de datos

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
Marcos
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 14, 2015 3:13 pm

Base de datos

Mensaje por Marcos » Sab Mar 14, 2015 3:23 pm

Hola , que tal ?
He intalado el programa y me preguntaba si los datos que uno carga los guarda en la computadora o se guardan en la red ?
La pregunta es porque si cargo los datos de clientes o productos y quiero facturar no se si es necesario la conexión a internet ?
Además tambien es para preservar los datos de los clientes !
Desde ya gracias .

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Base de datos

Mensaje por Administrador » Lun Mar 16, 2015 3:45 am

Marcos escribió:Hola , que tal ?
He intalado el programa y me preguntaba si los datos que uno carga los guarda en la computadora o se guardan en la red ?
La pregunta es porque si cargo los datos de clientes o productos y quiero facturar no se si es necesario la conexión a internet ?
Además tambien es para preservar los datos de los clientes !
Desde ya gracias .
Marcos gracias por probar nuestro software, los datos se guardan en forma local, ya que se instala un servidor MYSQL local, para ello con el instalador del servidor instalas la aplicación en la pc que utilizaras como servidor, luego con el instalador del cliente puedes ejecutar la aplicación del software de gestión desde otra pc de la red local, o bien, desde una pc conectada a internet, para ello modificas los datos de conexion del servidor en el inicio de sesión, si es una pc de la red local, colocas en el nombre de la pc, o la IP local, si conectas desde internet, afuera de la red interna, colocas una IP publica, abriendo los puertos del router donde esta el servidor, el 3306 para MYSQL, con esto debe conectar la versión FREE.

No es necesario una conexión a internet para trabajar, con el instalador del servidor si lo tenes en una pc, instala un cliente y guarda los datos en forma local.

Cualquier consulta nos avisas, existe un manual en linea del software. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder