Consumidor Final

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
Miguel
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 07, 2015 8:52 pm

Consumidor Final

Mensaje por Miguel » Lun Jul 13, 2015 4:29 am

Hola ! Les consulto acerca de que cuando quiero facturar B a un consumidor final en FACTURACION- CONSUMIDOR FINAL. Tira cartel diciendo algo asi como que no se encuentra el cliente... le doy aceptar y me permite facturar B. Para solucionarlo tuve que crear un cliente B consumidor final y no me volvio a aparecer más el cartel.
Si elimino ese cliente B consumidor final que tuve que crear, vuelve a aparecer el cartel. Es normal esto? Lo dejo solucionado con ese cliente ficticio consumidor final B ?
Gracias por la respuesta !

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Consumidor Final

Mensaje por Administrador » Lun Jul 13, 2015 4:14 pm

Miguel escribió:Hola ! Les consulto acerca de que cuando quiero facturar B a un consumidor final en FACTURACION- CONSUMIDOR FINAL. Tira cartel diciendo algo asi como que no se encuentra el cliente... le doy aceptar y me permite facturar B. Para solucionarlo tuve que crear un cliente B consumidor final y no me volvio a aparecer más el cartel.
Si elimino ese cliente B consumidor final que tuve que crear, vuelve a aparecer el cartel. Es normal esto? Lo dejo solucionado con ese cliente ficticio consumidor final B ?
Gracias por la respuesta !
Fijate si desde Gestion - Ventas - Facturacion. Cuando haces la busqueda pone "CF" o "Consumidor Final" y hace F2 o facturar. Proba si ahi no te sale el mensaje.

Saludos

Responder