Facturar desde "Consumidor final"

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Miguel
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 07, 2015 8:52 pm

Facturar desde "Consumidor final"

Mensaje por Miguel » Lun Jul 13, 2015 7:57 pm

Estimado, sucede lo siguiente a la hora de hacer una factura B consumidor final.

El problema comienza al facturar a un consumidor final desde- F2, FACTURAR - CONSUMIDOR FINAL.

Cuando comienzo a realizar la factura, cargo articulos, le doy tilde verde, hasta ahi todo ok.
Cuando quiero generar el comprobante dice lo siguiente:

Cartel: Se detecto un error interno en el sistema, su descripcion es: El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se elimino; la operacion solicitada requiere un registro actual. El sistema guardara un registro en la base de datos.
ACEPTAR

Le doy aceptar y dice:

Cartel: Se detecto un error interno en el sistema, su descripcion es;La operacion no esta permitida si el objeto esta abierto./Mje error: El sistema guardara un registro en la base de datos

Cartel: Run-time error '-2147168242 (8004d00e)'
No hay ninguna transaccion activa
ACEPTAR

Le doy aceptar y se cierra el programa

Actualmente para facturar a un consumidor final tuve que hacer un registro de un cliente consumidor final B en el listado de clientes. Y desde ese cliente puedo facturar COnsumidor final
Es normal esto?

Es el único problema que tengo, si me puede ayudar. Muchas gracias

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Facturar desde "Consumidor final"

Mensaje por Administrador » Jue Ago 13, 2015 11:42 am

Puede ser un bug que este suciediendo cuando facturas directamente por consumidor final en la tecla de funcion, intenta facturar haciendo la busqueda de CF.

En la actualización si existe el bug será arreglado.

Saludos! y gracias por probar el software.

gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

Re: Facturar desde "Consumidor final"

Mensaje por gdg » Dom Ene 03, 2016 4:53 am

Administrador escribió:Puede ser un bug que este suciediendo cuando facturas directamente por consumidor final en la tecla de funcion, intenta facturar haciendo la busqueda de CF.

En la actualización si existe el bug será arreglado.

Saludos! y gracias por probar el software.
Hola desde presupuesto me salio ese mismo cartel, intentando comprobé que me pasaba con articulos que estaban en la base de datos con costo 0.

Si cargas 1 solo articulo me imprimi ticket, pero sino me da el error y despues falla hasta con 1 articulo hay q cerrar sistema y volverlo a abrir y se soluciona, he buscado el error y tengo una idea queria saber si tienen como corregir el bug.

Nose si servira esto y si esta solucionado ese bugs. adjunto la captura del error.

pedido_err3.jpg
pedido_err3.jpg (128.48 KiB) Visto 6994 veces

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Facturar desde "Consumidor final"

Mensaje por Administrador » Lun Ene 04, 2016 11:54 am

Lo que tenes que hacer, si importaste los artículos desde el Excel es crear de nuevo los depósitos. Necesita crear esta instancia de datos en la tabla deposito.
Cualquier consulta nos avisas.

Saludos!!

gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

Re: Facturar desde "Consumidor final"

Mensaje por gdg » Mié Ene 13, 2016 12:31 am

Administrador escribió:Lo que tenes que hacer, si importaste los artículos desde el Excel es crear de nuevo los depósitos.
Cualquier consulta nos avisas.

Saludos!!
Hola si importe los datos del excel, entiendo debo borrar deposito1 deposito2 y crearlos nuevamente, agradezco tu ayuda.

Cree Deposito 3 y Deposito 4 vi que los agrego al consultar el articulo se ve deposito 3 y 4 debajo
articulo_err2.jpg
Detalle Articulo Deposito 3 y 4 creados y agregados
articulo_err2.jpg (153.5 KiB) Visto 6963 veces
Igual cuando por ej quiero cambiar precio me muestra el siguiente error.
articulo_err1.jpg
error al cambiar precio de lista importada desde excel
articulo_err1.jpg (148.85 KiB) Visto 6963 veces

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Facturar desde "Consumidor final"

Mensaje por Administrador » Mar Ene 19, 2016 2:11 pm

Son las cuentas contables que no las incorporo en los campos de la migración. Ahora vemos como lo podemos solucionar y ahi te va a funcionar bien.

Saludos!!!!!!

gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

Re: Facturar desde "Consumidor final"

Mensaje por gdg » Mar Ene 19, 2016 9:32 pm

Administrador escribió:Son las cuentas contables que no las incorporo en los campos de la migración. Ahora vemos como lo podemos solucionar y ahi te va a funcionar bien.

Saludos!!!!!!
Hola gracias por responder fijate que hago click sobre "Busqueda de cta contable" y me da error. Adjunto captura error.
error CTAS.jpg
Captura en consultar articulo y busqueda de cuenta
error CTAS.jpg (147.61 KiB) Visto 6945 veces

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Facturar desde "Consumidor final"

Mensaje por Administrador » Lun Ene 25, 2016 9:58 pm

Si hay que validar ese boton, ya que la contabilidad se utiliza en las versiones licenciadas. Ahora vemos como podemos corregir en tu base este id la que le falta asi te funciona la importaciones.

Saludos!!!!!

gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

Re: Facturar desde "Consumidor final"

Mensaje por gdg » Lun Ene 25, 2016 10:12 pm

Administrador escribió:Si hay que validar ese boton, ya que la contabilidad se utiliza en las versiones licenciadas. Ahora vemos como podemos corregir en tu base este id la que le falta asi te funciona la importaciones.

Saludos!!!!!
Hola agradezco me puedas resolver esto cuanto antes, seguramente compraré el sistema pero estoy arrancando recien.

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Facturar desde "Consumidor final"

Mensaje por Administrador » Jue Feb 04, 2016 2:07 pm

gdg escribió:
Administrador escribió:Si hay que validar ese boton, ya que la contabilidad se utiliza en las versiones licenciadas. Ahora vemos como podemos corregir en tu base este id la que le falta asi te funciona la importaciones.

Saludos!!!!!
Hola agradezco me puedas resolver esto cuanto antes, seguramente compraré el sistema pero estoy arrancando recien.
Que tal como estas, estuvimos estudiando el tema de la importación y vamos a hacerles varias mejoras, calculamos en 1 semana tenemos la actualización y la subimos.

1) Vamos a hacer que la tabla stock_deposito se llene automaticamente y complete los campos faltantes con los contables
2) Vamos a poner una utilidad que te va a permitir o agregar articulos en forma masiva o bien editar los existentes, por lo que va hacer mucho más util.

Te avisamos cuando este y esto va arreglar el tema de los campos faltantes de la importación asi lo podes utilizar tranquilamente.

Gracias por colaborar con esta versión.

De hecho pasanos un mail para tener contacto directo con vos, nos interesa.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder