No puedo facturar mas de $ 1000

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Miguel
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 07, 2015 8:52 pm

No puedo facturar mas de $ 1000

Mensaje por Miguel » Mar Jul 14, 2015 3:39 pm

Estimados, por que no puedo facturar mas de $ 1000 al consumidor final? El sistema anula el comprobante.
Aguardo respuesta, gracias

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: No puedo facturar mas de $ 1000

Mensaje por Administrador » Mar Jul 14, 2015 8:09 pm

El controlador fiscal no te va a dejar facturas mas de 1.000. Tenes que ingresar un cuit o doc.

Saludos

Miguel
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 07, 2015 8:52 pm

Re: No puedo facturar mas de $ 1000

Mensaje por Miguel » Mar Jul 14, 2015 8:28 pm

Administrador escribió:El controlador fiscal no te va a dejar facturas mas de 1.000. Tenes que ingresar un cuit o doc.

Saludos
Igualmente pregunto el tope de facturacion que tiene el soft, tiene incidencia sobre la imposibilidad de facturar con la impresora fiscal? Digamos quien limita el hecho de no poder facturar tipo B con CUIT más de $ 25000, el soft ó la impresora fiscal?

GRacias por la respuesta

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: No puedo facturar mas de $ 1000

Mensaje por Administrador » Mar Jul 14, 2015 8:52 pm

No ese control esta en el sistema, pero realmente la factura electronica o el controlador fiscal lo trae como parametro y límite, el cual puede cambiarse pero esta fuera de la reglamentación. Si lo cambias y trabajas con controlador fiscal igual lo va a hacer. Hay una opción en donde se puede modificar este monto en los hasar, esta en la configuración de controlador fiscal. Pero no debería cambiarse.

Saludos!!!

Miguel
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 07, 2015 8:52 pm

Re: No puedo facturar mas de $ 1000

Mensaje por Miguel » Mié Jul 15, 2015 4:10 am

Hola, me dijo el que me vendio la impresora que se olvido de elevarle el rango en el importe de facturacion.
Ahora les pregunto a ustedes, aunque el software tenga una limitacion para facturar A y B de $ 10.000 Y al ampliar el importe por factura en la Hasar fiscal, el sistema administranet me va permitir facturar A con montos superiores a los $ 10.000? Considerando que la impresora Hasar ya lo permite.
Aguardo respuesta, gracias.

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: No puedo facturar mas de $ 1000

Mensaje por Administrador » Mié Jul 15, 2015 11:59 am

Miguel escribió:Hola, me dijo el que me vendio la impresora que se olvido de elevarle el rango en el importe de facturacion.
Ahora les pregunto a ustedes, aunque el software tenga una limitacion para facturar A y B de $ 10.000 Y al ampliar el importe por factura en la Hasar fiscal, el sistema administranet me va permitir facturar A con montos superiores a los $ 10.000? Considerando que la impresora Hasar ya lo permite.
Aguardo respuesta, gracias.
Que tal Miguel, si eso se configura en el controlador te va a permitir facturar segun los limites para CF y tambien montos de facturas A superiores a 10.000, sin problemas.

Miguel
Usuario registrado
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 07, 2015 8:52 pm

Re: No puedo facturar mas de $ 1000

Mensaje por Miguel » Mié Jul 15, 2015 2:08 pm

Administrador escribió:
Miguel escribió:Hola, me dijo el que me vendio la impresora que se olvido de elevarle el rango en el importe de facturacion.
Ahora les pregunto a ustedes, aunque el software tenga una limitacion para facturar A y B de $ 10.000 Y al ampliar el importe por factura en la Hasar fiscal, el sistema administranet me va permitir facturar A con montos superiores a los $ 10.000? Considerando que la impresora Hasar ya lo permite.
Aguardo respuesta, gracias.
Que tal Miguel, si eso se configura en el controlador te va a permitir facturar segun los limites para CF y tambien montos de facturas A superiores a 10.000, sin problemas.
Pasando en limpio, puedo facturar libremente porque la impresora fiscal esta liberada. El sistema administranet NO me va a impedir facturar con cualquier importe sin tope alguno. Es correcto?

Gracias por la respuesta

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: No puedo facturar mas de $ 1000

Mensaje por Administrador » Mié Jul 15, 2015 2:27 pm

Si es asi, no te va a impedir la facturación, el control, lo hara el controlador fiscal.

juanjog
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 25, 2016 8:00 pm

Re: No puedo facturar mas de $ 1000

Mensaje por juanjog » Vie Abr 28, 2017 10:28 pm

Hola. Yo no tengo ninguna impresora fiscal. Solo utilizo el programa en mi pequeño negocio. Más para contr de stock y saber cuanto es mi ingreso. Al superar los 999 pesos la factura queda en $1.. y me complica bastante. Inclusive los precios de mis productos no se marcan al superar ese importe. Necesito ayuda por favor, soy un pequeño emprendedor. Lo he tratado de cambia en ARCHIVO/ CONFIGURACION /OPCIONES FISCALES . Cambio los valores en las tres opciones pero al volver a abrir el programa sigue apareciendo lo mismo. Gracias

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: No puedo facturar mas de $ 1000

Mensaje por Administrador » Lun May 29, 2017 1:37 pm

Hola que tal, puede ser un problema en la configuración de decimales, fijate en configuracion regional, el punto para el separador de miles (.) y la coma para el separador de decimales (,).

Saludos

Responder