No puedo emitir factura

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
matiasp pepe
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:17 pm

No puedo emitir factura

Mensaje por matiasp pepe » Lun Ago 24, 2015 11:51 pm

buenas noches me instale este programa en forma free, antes que nada esta muy bueno!! ayer no se como pero pude emitir una factura
y hoy probando otras cosas, por que desde facturacion no pude emitir ningun comprobante, quise emitirla por punto de venta, y cuando cargo todo me pone tira un error que dejo adjunto abajo, tampoco podia emitir pedido ni presupuesto, pero vi ya en el foro que tenia que bajar unos archivos y los pude abrir sin problemas.
Espero su respuesta muchas gracias
Adjuntos
Sin título 1.png
Sin título 1.png (235.56 KiB) Visto 5719 veces

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: No puedo emitir factura

Mensaje por Administrador » Mié Ago 26, 2015 6:52 pm

Que tal gracias por utilizar administraNET Gestión. Revisa este post

viewtopic.php?f=4&t=1701

Son los permisos de las carpetas donde esta ubicado los reportes, y más si es una PC cliente donde instalaste el sistema.

Igual habilitaste trabajar con selección de PV, por lo que tenes que definir de donde saca los reportes el sistema.

Esto hacelo en Archivo - Variable - Administrativas - Punto de venta y talonario de cobro
Ahi pone la ruta de los reportes. Ahi te va a funcionar bien. Si elegis mas de un PV trabaja de esta forma.

Saludos!!

matiasp pepe
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:17 pm

Re: No puedo emitir factura

Mensaje por matiasp pepe » Lun Ago 31, 2015 2:02 am

Buenisimo muchas gracias, lo pude solucionar por suerte!! de primera la verdad!, te quiero hacer una consulta, cuando cargo los articulos, ya sea para facturar o para emitir un presupuesto, existe la posibilidad de que me aparezca el codigo 1 del sistema en lugar del 2?, saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: No puedo emitir factura

Mensaje por Administrador » Lun Ago 31, 2015 2:08 pm

matiasp pepe escribió:Buenisimo muchas gracias, lo pude solucionar por suerte!! de primera la verdad!, te quiero hacer una consulta, cuando cargo los articulos, ya sea para facturar o para emitir un presupuesto, existe la posibilidad de que me aparezca el codigo 1 del sistema en lugar del 2?, saludos
Si en la configuracion del puesto, en Permisos en puesto, en la pestaña de grillas, oculta el Cod Sistema 1 y deja el Cod Sistema 2 que es el secuencial.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

matiasp pepe
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:17 pm

Re: No puedo emitir factura

Mensaje por matiasp pepe » Mar Sep 01, 2015 3:54 am

Perfecto muchisimas gracias!!!, te voy a joder con otra pregunta mas, resulta que emiti algunas facturas para probar lo que me explicaste, pero las intente anular, en anulacion de comprobantes y me dio el ok para hacerlo, pero cuando saco el informe de las rentas de las facturas, me siguen figurando, si bien por el momento no me modifica, queria saber para mas adelante si en algun momento tengo que eliminar una factura, no me modifique despues mis informes de rentavilidad, supongamos si diariamente quiero emitirlo, no quiero que me sume la factura anulada, se entiende? desde ya muchas gracias por contestar.
Y de paso te pregunto otra mas, cual es el valor del pack pago del programa?.

Saludos.

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: No puedo emitir factura

Mensaje por Administrador » Mar Sep 01, 2015 11:17 am

matiasp pepe escribió:Perfecto muchisimas gracias!!!, te voy a joder con otra pregunta mas, resulta que emiti algunas facturas para probar lo que me explicaste, pero las intente anular, en anulacion de comprobantes y me dio el ok para hacerlo, pero cuando saco el informe de las rentas de las facturas, me siguen figurando, si bien por el momento no me modifica, queria saber para mas adelante si en algun momento tengo que eliminar una factura, no me modifique despues mis informes de rentavilidad, supongamos si diariamente quiero emitirlo, no quiero que me sume la factura anulada, se entiende? desde ya muchas gracias por contestar.
Y de paso te pregunto otra mas, cual es el valor del pack pago del programa?.

Saludos.
No hay problemas, las facturas anuladas figuran para control pero en los reportes no las debe sumar al total, tanto como en un informe de venta o en el mismo Libro IVA Ventas, para cotización podes solicitarla a través de la web o al mail info@administranet.com.ar

Saludos!

Responder