Consulta de datos

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
matiasp pepe
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:17 pm

Consulta de datos

Mensaje por matiasp pepe » Sab Sep 05, 2015 10:41 pm

Hola, disculpa, te queria preguntar, por que queria saber si puedo pasar los datos que cargue en la compu, exportarlos a otra o que las dos puedan entrar al mismo sistema.
Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Consulta de datos

Mensaje por Administrador » Lun Sep 07, 2015 8:01 pm

Si necesitas entrar desde otra PC, instalas el cliente, y configuras la IP del servidor local o remota, si es remota por internet, tenes que abrir el puerto 3306 a la IP del servidor administraNET dondes esta instalado MySQL.

Saludos!!!

matiasp pepe
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:17 pm

Re: Consulta de datos

Mensaje por matiasp pepe » Mar Sep 08, 2015 2:31 am

Perfecto, pero te hago una consulta, yo empeze a usar el programa en una pc, pero no quiero que esta sea el servidor, quiero usar otra de server, para que no se me pierda informacion, ya que unicamente la voy a usar para usar el programa, puedo mudar los articulos cargados a la nueva pc y que quede como servidor? o tengo que cargar todo de nuevo?
Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Consulta de datos

Mensaje por Administrador » Mar Sep 08, 2015 11:55 am

matiasp pepe escribió:Perfecto, pero te hago una consulta, yo empeze a usar el programa en una pc, pero no quiero que esta sea el servidor, quiero usar otra de server, para que no se me pierda informacion, ya que unicamente la voy a usar para usar el programa, puedo mudar los articulos cargados a la nueva pc y que quede como servidor? o tengo que cargar todo de nuevo?
Saludos
Lo que podes hacer es simplemente instalar un nuevo servidor, y luego copias la carpeta mysql/data, en el nuevo servidor, vas a servicios, para el MySQL, reemplaza la carpeta, y luego inicias el servicio. Ahi copia la misma base que tenias en la otra PC.

En el administrador del sistema tambien hay una utilidad para hacer el backup que hace esto.

Saludos!!!

matiasp pepe
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:17 pm

Re: Consulta de datos

Mensaje por matiasp pepe » Jue Sep 10, 2015 5:06 pm

buenisimo muchas gracias como siempre!!
Te pregunto otra cosa, yo no se que habia tocado, que unicamente puedo facturar por punto de venta, yo puedo modificar para facturar en facturacion?
Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Consulta de datos

Mensaje por Administrador » Jue Sep 10, 2015 6:12 pm

Deberias poder facturar desde ambos lugares, Punto de Venta o Facturacion. Detallanos mas el proceso.

Saludos!!!

matiasp pepe
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:17 pm

Re: Consulta de datos

Mensaje por matiasp pepe » Lun Sep 21, 2015 3:00 am

es que el problema es que cuando quiero ir a facturacion pongo el cliente y cuando hago click al renglon, no pasa nada, ni me tira un error ni me abre alguna ventana.
Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Consulta de datos

Mensaje por Administrador » Jue Oct 01, 2015 7:05 pm

Haces click en Facturacion - Cliente? o F2 y no te abre ninguna ventana?

Saludos!

matiasp pepe
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:17 pm

Re: Consulta de datos

Mensaje por matiasp pepe » Dom Oct 04, 2015 9:05 pm

mira entro a facturacion y me abre la ventana, elijo talonario o sistema, elijo el cliente, y le hago doble click para abrir la ventana para facturar pero no abre nada, lo unico que me permite ver es la cuenta corriente en las solapas de arriba.
Te consulto otra cosa, viste cuando genero un articulo, y pongo las 5 listas de margenes, yo cargue varios articulos con unos margenes, y ahora los quiero cambiar, hay alguna forma de hacerlo automaticamente? o hay que hacerlo articulo por articulo, supongamos yo tenia en margenes un 10, 15,20,25,30% respectivamente, pero ahora quisiera cambiar que en vez de 30 sea un 35%, puedo hacerlo de alguna forma que cuando lo cambie me cambie el precio en todos mis articulos?
Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Consulta de datos

Mensaje por Administrador » Mar Oct 06, 2015 6:56 pm

matiasp pepe escribió:mira entro a facturacion y me abre la ventana, elijo talonario o sistema, elijo el cliente, y le hago doble click para abrir la ventana para facturar pero no abre nada, lo unico que me permite ver es la cuenta corriente en las solapas de arriba.
Te consulto otra cosa, viste cuando genero un articulo, y pongo las 5 listas de margenes, yo cargue varios articulos con unos margenes, y ahora los quiero cambiar, hay alguna forma de hacerlo automaticamente? o hay que hacerlo articulo por articulo, supongamos yo tenia en margenes un 10, 15,20,25,30% respectivamente, pero ahora quisiera cambiar que en vez de 30 sea un 35%, puedo hacerlo de alguna forma que cuando lo cambie me cambie el precio en todos mis articulos?
Saludos
Matias que tal, proba hacer click en F2, deberia abrir la ventana de la factura del cliente seleccionado. El doble click en esa ventana no tiene funcion.

Los cambios masivos de precios no estan disponibles en la versión gratuita. En la versión básica del producto lo podes hacer a través de un proceso, desde un archivo de excel, aumentando costos o marcaciones en base a varias consultas y filtros disponibles.

Saludos!!!!

Responder