Consulta de datos

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
matiasp pepe
Usuario registrado
Mensajes: 10
Registrado: Lun Ago 24, 2015 11:17 pm

Re: Consulta de datos

Mensaje por matiasp pepe » Jue Oct 08, 2015 6:03 pm

hola que tal, te molesto por que sigo sin poder facturar por facturacion.
Mira aca saque un print de pantalla para ver si estoy haciendo algo mal, por que cuando apreto f2, no me aparece nada, me hace solamente un ruidito y nada mas
otra cosa que te molesto, sabes que no me deja imprimir la factura, me abre una ventana de guardar como con un archivo *.xls que no tengo la menor idea de que es y no se puede guardar y tengo que cancelar el guardar como para que termine el proceso.
Adjuntos
factu.jpg
factu.jpg (190.91 KiB) Visto 2673 veces

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Consulta de datos

Mensaje por Administrador » Mar Nov 17, 2015 12:33 pm

Lo pudiste solucionar??. Fijate si no es la configuración regional, Español(Argentina), si es windows 10 Español(España) y cambia a moneda a pesos $

Saludos!!!

Responder