cod sistema 2

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
Maxi rios
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 19, 2015 12:55 pm

cod sistema 2

Mensaje por Maxi rios » Lun Oct 19, 2015 1:05 pm

Buenos dias.

Necesito saber si se puede elimianar o simplemente ocultal la columna "cod sistema 2" del talonario presupuesto, genera confucion dado que se encuentra en medio de "cantidad" y la descripcion del producto. si yo presupuesto 20 m2 de ceramicos, y "ceramico" tiene cod sistema 2 ----> 5.
en el presupuesto o comprobante sale, 20 (cantidad) --- 5 (cod 2)--- ceramicos. y la gente cree que son 5 m2 de ceramico y no 20 que es el correcto.

necesito que me den una mano, ya que es lo unico que me falta pulir para empezar a emitir presupuestos, el programa es genial y me vino como anillo al dedo para el rubro en el que esta mi negocio,

Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: cod sistema 2

Mensaje por Administrador » Lun Oct 19, 2015 3:17 pm

Maxi rios escribió:Buenos dias.

Necesito saber si se puede elimianar o simplemente ocultal la columna "cod sistema 2" del talonario presupuesto, genera confucion dado que se encuentra en medio de "cantidad" y la descripcion del producto. si yo presupuesto 20 m2 de ceramicos, y "ceramico" tiene cod sistema 2 ----> 5.
en el presupuesto o comprobante sale, 20 (cantidad) --- 5 (cod 2)--- ceramicos. y la gente cree que son 5 m2 de ceramico y no 20 que es el correcto.

necesito que me den una mano, ya que es lo unico que me falta pulir para empezar a emitir presupuestos, el programa es genial y me vino como anillo al dedo para el rubro en el que esta mi negocio,

Saludos
Que tal gracias por utilizar el sofware, podes editarlo de 2 formas, buscas en la carpeta administraNET\Informes el archivo comp_presupuesto.rpt. Para ello lo podes editar con el Editor de Reportes del administrador de servidor o instalas un Crystal Reportx XI. Elimina el campo Codigo. Si lo queres hacer en la grilla. Hacelo desde Archivos - Empresa - Permisos por puesto. En Grillas oculta Cod Sistema 2 o Cod Manual.

Saludos!!!!!!!!!!!!

Responder