Impresion ticket no fiscal con Epson TM T88v

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

Impresion ticket no fiscal con Epson TM T88v

Mensaje por gdg » Mié Dic 23, 2015 12:49 am

Hola en la version Free puedo agregar un form. FX e imprimirlo como el ticket fiscal pero con una epson termica tm t88v, y como podria imprimir presupuesto o remito en un ticket en esta misma impresora. Agradezco su respuesta.

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Impresion ticket no fiscal con Epson TM T88v

Mensaje por Administrador » Mié Dic 23, 2015 12:55 pm

gdg escribió:Hola en la version Free puedo agregar un form. FX e imprimirlo como el ticket fiscal pero con una epson termica tm t88v, y como podria imprimir presupuesto o remito en un ticket en esta misma impresora. Agradezco su respuesta.
Que tal, si lo podes hacer. Lo que tenes que hacer es instalar el driver de la impresora y luego configurarla en el reporte que necesitas que salga, y el comprobante. Es decir usar FA o FB. En la configuración de reportes para la impresora elegis la impresora y tipo de papel definido por usuario.

Es posible que debas configurar si no toma el papel, el informe. Lo podes editar con Crystal Reports XI o bien, desde el administrador de Servidor tenes un editor de reportes y configurarlo en ese lugar al papel.

Los reportes que debes editar serian: comp_fa.rpt, comp_fb.rpt,comp_fc-rpt o comp_fa_tpv.rpt, comp_fb_tpv.rpt. Luego si vas a usar las devoluciones los de nota de credito.

Todo esto si no funciona el tipo de papel desde la configuración del sistema, que normalmente funciona de acuerdo a la configuración de la impresora.

Saludos!!!!!!!

gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

Re: Impresion ticket no fiscal con Epson TM T88v

Mensaje por gdg » Mié Dic 23, 2015 1:47 pm

Administrador escribió:
gdg escribió:Hola en la version Free puedo agregar un form. FX e imprimirlo como el ticket fiscal pero con una epson termica tm t88v, y como podria imprimir presupuesto o remito en un ticket en esta misma impresora. Agradezco su respuesta.
Que tal, si lo podes hacer. Lo que tenes que hacer es instalar el driver de la impresora y luego configurarla en el reporte que necesitas que salga, y el comprobante. Es decir usar FA o FB. En la configuración de reportes para la impresora elegis la impresora y tipo de papel definido por usuario.

Es posible que debas configurar si no toma el papel, el informe. Lo podes editar con Crystal Reports XI o bien, desde el administrador de Servidor tenes un editor de reportes y configurarlo en ese lugar al papel.

Los reportes que debes editar serian: comp_fa.rpt, comp_fb.rpt,comp_fc-rpt o comp_fa_tpv.rpt, comp_fb_tpv.rpt. Luego si vas a usar las devoluciones los de nota de credito.

Todo esto si no funciona el tipo de papel desde la configuración del sistema, que normalmente funciona de acuerdo a la configuración de la impresora.

Saludos!!!!!!!
Hola gracias por responder, agregando a la consulta perfecto no habia visto el adminitrador de reportes ya me habia instalado el crystal, la consulta es no tenes un reporte para presupuesto ya modificado al tamaño de ticket 7,5 como la impresora termica que te ejemplifique, tambien tengo una epson 375. Gracias. Por cierto muy bueno el sistema.

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Impresion ticket no fiscal con Epson TM T88v

Mensaje por Administrador » Mié Dic 23, 2015 1:54 pm

Gracias por utilizar el sistema!!. Pudiste actualizar a la versión 3.3.91 que sacamos esta semana?? Hay varias mejoras sobre todo con la actualización de precios, estas funciones se las agregamos a la versión gratuita.

Voy a subir hoy aca un par de reportes editados para estas impresoras, para ver si te sirven.

Saludos!!!!!!!!!!

fatrixse
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 14, 2018 2:30 am

Re: Impresion ticket no fiscal con Epson TM T88v

Mensaje por fatrixse » Sab Sep 15, 2018 9:56 pm

Hola buenas tardes estoy probando el sistema y queria saber si esta en algun lado ejemplo para imprimir en una tickera comandera termica de 58mm, quiero terminar de hacer las pruebas para ver si nos sirve y poder ir migrando a la version full.
desde ya muchas gracias y muy buenas las mejoras del sistema, yo lo probe hace años cuando no usaba mysql.

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Impresion ticket no fiscal con Epson TM T88v

Mensaje por Administrador » Jue Sep 20, 2018 8:06 pm

Hola que tal, lo que hay son algunos reportes como estos que adjunto que sirven para que se emiten en una comandera, ahora, con Crystal Reports XI o el editor que trae podes editar los comprobantes, comp_fb.rpt o bien comp_fb_elect.rpt si es electronico.

Aca dejo el ejemplo de unos que pueden servir para el punto de venta en factura b. Copiandolo en informes deberia funcionar, luego adaptar con Crystal el resto.

Saludos!!
Adjuntos
comp_fb_tpv.rar
Reporte comandera PV
(19.22 KiB) Descargado 485 veces

Responder