Impresoras en Red

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

Impresoras en Red

Mensaje por gdg » Mar Dic 29, 2015 1:35 pm

Hola, mi consulta, te detallo como tengo armado el sistema
- Servidor: conectado un epson fiscal tmu 220afii ese conectado por serie y andando correcto en el servidor,
- Cliente: conectado una epson tm t88v por usb y andando. (me faltaria editar formularios al tamaño 80mm de ticket)

- Como configuro para imprimir desde cliente en la imp fiscal
- La epson tm88v para imprimir presupuestos desde servidor y cliente, esta imp como tengo el driver la puedo compartir en red no lo probe pero creo que la podria hacer andar.

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Impresoras en Red

Mensaje por Administrador » Mar Dic 29, 2015 6:46 pm

gdg escribió:Hola, mi consulta, te detallo como tengo armado el sistema
- Servidor: conectado un epson fiscal tmu 220afii ese conectado por serie y andando correcto en el servidor,
- Cliente: conectado una epson tm t88v por usb y andando. (me faltaria editar formularios al tamaño 80mm de ticket)

- Como configuro para imprimir desde cliente en la imp fiscal
- La epson tm88v para imprimir presupuestos desde servidor y cliente, esta imp como tengo el driver la puedo compartir en red no lo probe pero creo que la podria hacer andar.
Que tal, te comento que para poder imprimir en un controlador fiscal en una PC cliente necesitas algun servidor de impresión fiscal que vienen por hardware o software, pero estos no estan homologados por AFIP, por lo que el controlador deberia ir conectado al servidor local o a la PC que lo tenga conectado. En ese caso muchos usuarios cargan pedidos desde los punto de venta de los clientes, y luego por la ventana de Pedidos avanzados, facturación de pedidos pendientes sacas la factura desde la PC que tiene el controlador fiscal conectado que generalmente puede ser la del cajero.

Lo de la impresora tm 88v al instalar el driver en cada PC tiene que tomar el papel si es a medida, de todas formas adjunto un par de informes, presupuestos, pedidos y facturas en estos formatos por si les sirven.
Adjuntos
Informes impresoras termicas.rar
Informes para impresoras termicas pedido y fb
(241.62 KiB) Descargado 354 veces

gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

Re: Impresoras en Red

Mensaje por gdg » Dom Ene 03, 2016 4:28 am

pedido_err2.jpg
Captura 2
pedido_err2.jpg (60.02 KiB) Visto 5018 veces
pedido_err1.jpg
pedido_err1.jpg (64.82 KiB) Visto 5018 veces
Administrador escribió:
gdg escribió:Hola, mi consulta, te detallo como tengo armado el sistema
- Servidor: conectado un epson fiscal tmu 220afii ese conectado por serie y andando correcto en el servidor,
- Cliente: conectado una epson tm t88v por usb y andando. (me faltaria editar formularios al tamaño 80mm de ticket)

- Como configuro para imprimir desde cliente en la imp fiscal
- La epson tm88v para imprimir presupuestos desde servidor y cliente, esta imp como tengo el driver la puedo compartir en red no lo probe pero creo que la podria hacer andar.
Que tal, te comento que para poder imprimir en un controlador fiscal en una PC cliente necesitas algun servidor de impresión fiscal que vienen por hardware o software, pero estos no estan homologados por AFIP, por lo que el controlador deberia ir conectado al servidor local o a la PC que lo tenga conectado. En ese caso muchos usuarios cargan pedidos desde los punto de venta de los clientes, y luego por la ventana de Pedidos avanzados, facturación de pedidos pendientes sacas la factura desde la PC que tiene el controlador fiscal conectado que generalmente puede ser la del cajero.

Lo de la impresora tm 88v al instalar el driver en cada PC tiene que tomar el papel si es a medida, de todas formas adjunto un par de informes, presupuestos, pedidos y facturas en estos formatos por si les sirven.
Hola me sirvieron los formularios para la termica los modifique agrande textos y demás quedaron perfecto ahora cuando envio a imprimir me muestra 2 carteles que te paso las capturas luego de dar 2 veces "Enter" me muestra el ticket y lo puedo imprimir.

- Las preguntas serian que son esos carteles? y puedo hacer q no me muestre el formulario sino que lo imprima directo?

Gracias.

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Impresoras en Red

Mensaje por Administrador » Lun Ene 04, 2016 12:26 pm

Son informes de la versión final. Si tenes Crystal Reports los editas. Te dejo una captura, una vez que actualizas la base lo guardas y no debería hacerlo más.

Saludos
Adjuntos
edicion_pedido_crystal.JPG
Edicion de pedido en Crystal Reports XI
edicion_pedido_crystal.JPG (126.47 KiB) Visto 5015 veces

gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

Re: Impresoras en Red

Mensaje por gdg » Dom Ene 10, 2016 10:41 pm

Hola instale VS 2012 + cr 13 y no pude abrir archivos pedidos rpt porque me sale el cartel no se puede abrir rpt sin datos. Podras guiarme agradezco tu ayuda.

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Impresoras en Red

Mensaje por Administrador » Mar Ene 19, 2016 2:09 pm

Bajate Crystal Reports XI, y con eso los vas a poder editar bien. Cualquier cosa nos avisas.

Saludos!!!!!!

Responder