Problema al iniciar sesión

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
Aliesme
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 06, 2016 12:59 pm

Problema al iniciar sesión

Mensaje por Aliesme » Mié Ene 06, 2016 1:02 pm

Buenos días, tengo un problema al iniciar sesión, ya que me dice que no puedo iniciar ya que se encuentra iniciada la cuenta desde otro servidor con la ip registrada, lo curioso es que no se ha iniciado el programa desde otro pc con la empresa con la cual trabajo ni con la ip relacionada, qué puedo hacer en estos casos?, ya que llevo varios días sin poder ocupar el sistema.

Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Problema al iniciar sesión

Mensaje por Administrador » Mié Ene 06, 2016 1:38 pm

Aliesme escribió:Buenos días, tengo un problema al iniciar sesión, ya que me dice que no puedo iniciar ya que se encuentra iniciada la cuenta desde otro servidor con la ip registrada, lo curioso es que no se ha iniciado el programa desde otro pc con la empresa con la cual trabajo ni con la ip relacionada, qué puedo hacer en estos casos?, ya que llevo varios días sin poder ocupar el sistema.

Saludos
Que tal esto puede suceder si cambio la IP de la pc o servidor donde iniciaste sesión, para cerrar la sesión lo podes realizar desde el icono administraNET - Servidor
Entras con usuario: supervisor, contraseña: 321 y podes cerrar la sesión del usuario desde el administrador de sesiones.

Hemos publicado el manual de instalación y la administración del servidor, ahi estan explicadas las funciones del administrador de servidor.

http://www.administranet.com.ar/manual/ ... n-servidor

Saludos!!!

Responder