Importar, Exportar, Actualizar

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

Importar, Exportar, Actualizar

Mensaje por gdg » Jue Ene 21, 2016 2:04 pm

Hola
he importado mi lista articulos segun su excel perfecto, ahora bien quiero actualizarla y me genero automaticamente cod sistema, ahora bien quiero actualizar precios con el excel actualizar precios y me encuentro que el sistema me genero cod sistema, hay alguna forma de exportar la lista cargada en sistema para no hacerla manaual a la carga de los cod sistema.

Gracias

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Importar, Exportar, Actualizar

Mensaje por Administrador » Lun Ene 25, 2016 10:18 pm

Que tal para actualizar los costos, tenes que usar el proceso en Archivo - Productos - Actualización de precios. Asegurate de tener la versión 3.3.91 que es la última en la anterior no estaba habilitado este proceso. Luego por codigo de sistema, manual o de proveedor podes actualizar los precios. Esto sirve cuando tu proveedor te pasa la lista en Excel y te armas las plantillas para actualizar los precios en forma rápida.

Saludos
Adjuntos
actualizar_precios_masivo.JPG
Actualizar precios en forma masiva desde administraNET y listado de Excel
actualizar_precios_masivo.JPG (89.28 KiB) Visto 4024 veces

gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

PROVEEDOR EN ARTICULOS

Mensaje por gdg » Lun Ene 25, 2016 10:23 pm

gdg escribió:Hola
he importado mi lista articulos segun su excel perfecto, ahora bien quiero actualizarla y me genero automaticamente cod sistema, ahora bien quiero actualizar precios con el excel actualizar precios y me encuentro que el sistema me genero cod sistema, hay alguna forma de exportar la lista cargada en sistema para no hacerla manaual a la carga de los cod sistema.

Gracias
Hola consulto he podido actualizar y recupere el cod sistema generando un informe "lista de precios completa" asi pude sacar el campo Cod_Sistema y use la Plantilla_Actualiza_Precios.

Ahora tengo otras consultas.
Teniendo en cuenta que pude actualizar los precios de costo ahora me sucede esto.
Tambien cuando actualice precios le cargue Cod_Prov = 4
Cree un Proveedor y tiene el Cod_sistema Proveedor 4

- Cuando entro a consultar Articulo en la Pestaña DATOS GENERALES veo todo cargado correcto perfecto pero quiero cambiar al costo me da error he comproado en la Pestaña DATOS ARTICULO en Proveedor esta vacio poniendole un dato por Ej Proveedor 1 se soluciona y luego puedo guardar el costo.

LA CONSULTA ES "COMO ACTUALIZO TODOS LOS ARTICULOS CON UN PROVEEDOR PARA NO CARGAR DE A UNO SI HAY UNA FORMA"?
error proveedor datos articulo.jpg
error proveedor datos articulo.jpg (141.79 KiB) Visto 4023 veces

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: PROVEEDOR EN ARTICULOS

Mensaje por Administrador » Jue Feb 04, 2016 1:49 pm

gdg escribió:
gdg escribió:Hola
he importado mi lista articulos segun su excel perfecto, ahora bien quiero actualizarla y me genero automaticamente cod sistema, ahora bien quiero actualizar precios con el excel actualizar precios y me encuentro que el sistema me genero cod sistema, hay alguna forma de exportar la lista cargada en sistema para no hacerla manaual a la carga de los cod sistema.

Gracias
Hola consulto he podido actualizar y recupere el cod sistema generando un informe "lista de precios completa" asi pude sacar el campo Cod_Sistema y use la Plantilla_Actualiza_Precios.

Ahora tengo otras consultas.
Teniendo en cuenta que pude actualizar los precios de costo ahora me sucede esto.
Tambien cuando actualice precios le cargue Cod_Prov = 4
Cree un Proveedor y tiene el Cod_sistema Proveedor 4

- Cuando entro a consultar Articulo en la Pestaña DATOS GENERALES veo todo cargado correcto perfecto pero quiero cambiar al costo me da error he comproado en la Pestaña DATOS ARTICULO en Proveedor esta vacio poniendole un dato por Ej Proveedor 1 se soluciona y luego puedo guardar el costo.

LA CONSULTA ES "COMO ACTUALIZO TODOS LOS ARTICULOS CON UN PROVEEDOR PARA NO CARGAR DE A UNO SI HAY UNA FORMA"?
error proveedor datos articulo.jpg
Que tal como estas, ese proceso de importación para actualizar precios no te va a actualizar campos de proveedor, o sea el Cod_Prov, ese dato lo debe tener previamente la tabla articulo, y con el podrias usarlo para filtrar los cambios de precios por proveedor, que en realidad es lo que mas vas a usar, porque cada proveedor probablemente te pase un archivo en Excel y este si lo adaptas como plantilla, usas el codigo del proveedor y elegis el proveedor vas a poder actualizar costos y precios de venta en forma masiva por este listado.

Cualquier duda nos avisas.

Abrazo grande!!!

Responder