PROBLEMA INICIO DE SESION

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
pablonqn
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 30, 2016 1:08 pm

PROBLEMA INICIO DE SESION

Mensaje por pablonqn » Jue Abr 07, 2016 1:31 pm

Buen día. Tengo el problema de que inicio sesión con usuario y contraseña. Hace como que va a abrir y después nada. no me muestra la pantalla. como si estaría cerrada. Tampoco me da ningún mensaje de error, nada.

Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: PROBLEMA INICIO DE SESION

Mensaje por Administrador » Vie Abr 08, 2016 7:36 pm

pablonqn escribió:Buen día. Tengo el problema de que inicio sesión con usuario y contraseña. Hace como que va a abrir y después nada. no me muestra la pantalla. como si estaría cerrada. Tampoco me da ningún mensaje de error, nada.

Saludos

Que tal creaste la empresa antes desde el administrador del servidor??

pablonqn
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 30, 2016 1:08 pm

Re: PROBLEMA INICIO DE SESION

Mensaje por pablonqn » Sab Abr 09, 2016 12:23 pm

Si. Es mas ya estaba realizando facturación. Todo marchaba bien asta que me sucedió esto. Lo raro es que entro al servidor y me dice que hay una sesión iniciada con ese usuario pero no abre la aplicación cuando ingreso.

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: PROBLEMA INICIO DE SESION

Mensaje por Administrador » Sab Abr 09, 2016 3:30 pm

pablonqn escribió:Si. Es mas ya estaba realizando facturación. Todo marchaba bien asta que me sucedió esto. Lo raro es que entro al servidor y me dice que hay una sesión iniciada con ese usuario pero no abre la aplicación cuando ingreso.
El listado de la empresa te lo trae en el login del gestion?
Al administrador del servidor podes entrar?, ves la ventana donde gestionas las empresas?
No te sale un mensaje con el error, si es inicio de sesión, desde el administrador de servidor podes cerrar las sesiones en Herramientas

Saludos

pablonqn
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 30, 2016 1:08 pm

Re: PROBLEMA INICIO DE SESION

Mensaje por pablonqn » Sab Abr 09, 2016 3:39 pm

Hola. Al administrador del servidor puedo entrar a lo mas bien. Y ahí es donde veo que la sesión del usuario esta abierta. Y por gestión cuando pongo usuario y contraseña genera pero no me muestra la pantalla. Y no me tira ningún tipo de error. Lo que voy a hacer, es reinstalar todo nuevamente para ver que pasa. Por supuesto backup previo. Te confirmo el lunes como fue.

Escobar.m.soledad1
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 15, 2016 5:22 pm

Re: PROBLEMA INICIO DE SESION

Mensaje por Escobar.m.soledad1 » Vie Sep 16, 2016 2:32 am

Hola! a mi me pasò lo mismo, pude cerrar la sesion desde el administrador pero cuando vuelvo a iniciar sesion desde Gestiòn no se me abre nada pero queda la sesiòn iniciada.

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: PROBLEMA INICIO DE SESION

Mensaje por Administrador » Vie Sep 16, 2016 12:45 pm

Hola que tal, corrobora si el servicio de MySQL esta instalado correctamente, en panel de control, servicios, busca Mysql y fijate que este iniciado.

Sino desinstala el software

Luego desde linea de comandos y como administrador, cmd.exe, esto abre la consola de windows, si tenes windows 7 o superior haces click con el boton derecho del mouse y lo ejecutas como administrador.

en linea de comandos colocas: sc delete mysql (enter)

Esto borra el servicio de MySQL, borra la carpeta C:\adminsitranet luego de la desinstalación y previo reinicio.

Ejecuta el instalador como administrador y volve a instalar y probar.

Saludos

Escobar.m.soledad1
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 15, 2016 5:22 pm

Re: PROBLEMA INICIO DE SESION

Mensaje por Escobar.m.soledad1 » Vie Sep 16, 2016 5:39 pm

Administrador escribió:Hola que tal, corrobora si el servicio de MySQL esta instalado correctamente, en panel de control, servicios, busca Mysql y fijate que este iniciado.

Sino desinstala el software

Luego desde linea de comandos y como administrador, cmd.exe, esto abre la consola de windows, si tenes windows 7 o superior haces click con el boton derecho del mouse y lo ejecutas como administrador.

en linea de comandos colocas: sc delete mysql (enter)

Esto borra el servicio de MySQL, borra la carpeta C:\adminsitranet luego de la desinstalación y previo reinicio.

Ejecuta el instalador como administrador y volve a instalar y probar.

Saludos
Hola! gracias por su respuesta.
En servicios lo veo en ejecuciòn, igualmente hago todos los pasos de desinstalacion y lo vuelvo a intalar?
Adjuntos
2016-09-16.png
2016-09-16.png (84.08 KiB) Visto 8035 veces

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: PROBLEMA INICIO DE SESION

Mensaje por Administrador » Vie Sep 16, 2016 6:40 pm

Cuando entraste al administrador de servidor, creaste la empresa?

Luego desde el icono de administraNET Gestion vas a poder entrar al sistema.

Avisanos

Escobar.m.soledad1
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Sep 15, 2016 5:22 pm

Re: PROBLEMA INICIO DE SESION

Mensaje por Escobar.m.soledad1 » Vie Sep 16, 2016 7:19 pm

Administrador escribió:Cuando entraste al administrador de servidor, creaste la empresa?

Luego desde el icono de administraNET Gestion vas a poder entrar al sistema.

Avisanos
Si, la empresa ya está generada, tengo una notebook con windows 10 cuando abro administranet gestion y me logueo la maquina hace ruido ( como cuando se trata de tipear en un lugar que no esta habilitado para texto) pero no aparece ningun mensaje de error y tampoco se abre el programa

Responder