Problema con decimales

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Problema con decimales

Mensaje por Administrador » Lun Abr 11, 2016 6:39 pm

hola he instalado el sistema para ver sus funcionalidades y si me sirve comprarlo, el problema que tengo es que no me toma los centavos cuando cargo un producto con el precio. al poner por ejemplo 27.55 en el precio neto el sistema me pone en el precio final 2755,00 es decir no me reconoce la coma o el punto. y si pongo 27.55 en el precio final el sistema me agrega al precio neto 0.2755. si me puede ayudar se lo agradeceria

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Problema con decimales

Mensaje por Administrador » Lun Abr 11, 2016 6:39 pm

Que tal es la configuración de los decimales y punto separacion de miles de Windows, configure localización Español (Argentina), con $ o Español(España) con $ y verificar el tema de la coma y punto y el sistema funcionara bien.



Saludos

Mirpack
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:20 pm

Re: Problema con decimales

Mensaje por Mirpack » Lun Jun 06, 2016 3:32 pm

que tal, hace poco estamos probando la version free, notamos que a algunos articulos le modifica el costo. Por ejemplo un producto que cuesta $82, nos sale $0.82. Lei lo que respondieron de los decimales pero nose si sera lo mismo. Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Problema con decimales

Mensaje por Administrador » Mar Jun 07, 2016 3:15 pm

Hola que tal, esto te pasa cuando estas editando los precios en el Alta de Articulos o en un comprobante?, como pedido o factura. Corrobora como dice en este post mas arriba que tengas bien configuración regional y el simbolo separador de comas y miles como debe ir.

Saludos

Responder