Problema para emitir factura

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
ipneditores
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 13, 2016 12:21 am

Problema para emitir factura

Mensaje por ipneditores » Mié Abr 13, 2016 12:43 am

Hola tengo el inconveniente de no poder emitir una factura desde el Punto de Venta. El error es el mismo indicado por otro usuario y realicé las correcciones indicadas en el foro pero sigo sin poder solucionar el problema. Adjunto un pantallazo del mensaje de error.
Adjuntos
errorfacturar.png
errorfacturar.png (186.43 KiB) Visto 4509 veces

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Problema para emitir factura

Mensaje por Administrador » Mié Abr 13, 2016 3:17 pm

Que tal estas haciendo factura electronica, por talonario pre impresa, como has configurado esto?

Probaste hacer una factura desde Facturacion sin usar el Punto de Venta.

Avisanos asi te ayudamos.

Saludos

ipneditores
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 13, 2016 12:21 am

Re: Problema para emitir factura

Mensaje por ipneditores » Mié Abr 13, 2016 3:59 pm

Quiero imprimir directamente a una impresora. Ya cambie por defecto la impresora que voy a usar. Cuando facturo consumidor final, Fac B con los datos de prueba que ya estan instalados, no hay problema. Ahora cuando quiero facturar Consumidor Final Fac C y en los datos de nuestra empresa selecciono EXENTO, me sale ese error.
¿Como debo configurar para facturar comprobante C siendo nosotros EXENTOS?

Desde Facturación pude emitir la factura. Cuales son los pasos para usar el Punto de Venta?

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Problema para emitir factura

Mensaje por Administrador » Jue Abr 14, 2016 11:33 am

Puede que haya un bug cuando son exentos y facturan por el punto de venta, lo vamos a revisar y les avisamos. Probablemente en la versión licenciada este arreglado, lo vamos a verificar y lo actualizaremos con la proxima version que saldra.

Por el proceso de facturacion normal la factura te salio correctamente?, los montos tambien?

Saludos!!!

Responder