error al realizar pedidos y presupuestos y la imprimir

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
nestoraquino
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 12, 2016 8:32 pm

error al realizar pedidos y presupuestos y la imprimir

Mensaje por nestoraquino » Sab Abr 16, 2016 6:39 pm

hola estoy probando la versión free, mi intención es probarlo y si puedo hacer andar, comprar la versión ful, he integrarlo en las 7 sucursales que tenemos, ya que asta ahora estoy usando un sistema para cada una, ademas como las mayorías de las ventas que hacemos son por la pagina de Internet, me interesaría par poder sincronizarlo con la pagina de Internet si es que se puede. el problema que tengo que todavía no lo podemos hacer andar. como te comente en otro lado no podemos importar los artículos. no puedo realizar remito ni presupuestos, ni facturas, si se puede si elijo por talonario pero no me las deja imprimir.
asta hoy no he podido encontrar un sistema que tenga todo lo que necesitamos, y este lo veo completo, si me ayuda a hacerlo andar le agradeceria,para poder ver y adquirir la otra versión. te paso fotos
Adjuntos
Sin título1.jpg
lo mismo me pone para imprimir el comprobante.
Sin título1.jpg (195.29 KiB) Visto 28491 veces

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: error al realizar pedidos y presupuestos y la imprimir

Mensaje por Administrador » Lun Abr 18, 2016 12:59 pm

Que tal Nestor revisa que tengan acceso por la red o bien si cambiaste el path o ruta de donde estan alojados los reportes, por defecto vienen en C:\administraNET\Informes, pero si estas accediendo por un cliente, tenes que configurar en Archivo - Configuracion - Sucursal, el directorio y ruta de los reportes si estan en la red interna, IP o nombre de pc o servidor EJ: \\servidor\administraNET\Informes, con permisos en la carpeta.

Aca tenes ayuda como configurar esto, inclusive si accedes desde una PC desde afuera por internet.

http://www.administranet.com.ar/manual/ ... rvidor.php

Si trabajas seleccionando el punto de venta en la facturación, tambien debes configurar la ruta de los reportes ahi. El manual te dice todo.

Saludos!!!!!!!!!

nestoraquino
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 12, 2016 8:32 pm

Re: error al realizar pedidos y presupuestos y la imprimir

Mensaje por nestoraquino » Lun Abr 18, 2016 6:58 pm

HOLA BUENOS DIAS. PUDE HACER QUE ME GENERE LOS PEDIODOS Y LOS PRESUPUESTOS. NO SE QUE TOQUE PERO AHORA LOS HACE. Y ME PERMITE IMPRIMIR. PRO TENGO UN PROBLEMA. LOS PEDIDOS, PRESUPUESTOS SALEN TODOS EN BLANCO, NO TENGO IDEA QUE SERA.
Adjuntos
IMAGEN.jpg
IMAGEN.jpg (130.38 KiB) Visto 28485 veces

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: error al realizar pedidos y presupuestos y la imprimir

Mensaje por Administrador » Lun Abr 18, 2016 7:38 pm

Si has modificado algun parametro a los reportes con el editor puede ser algun parametro que no tenga entonces te lo muestra asi. Que version tenes del sistema??

nestoraquino
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 12, 2016 8:32 pm

Re: error al realizar pedidos y presupuestos y la imprimir

Mensaje por nestoraquino » Mar Abr 19, 2016 9:56 pm

tenga la ultima versión del sistema. el problema es que me imprime bien. cuando termino el pedido o presupuesto lo imprime solo. pro si quiero reimprimirlo no puedo porque me sale asi, no hay nada para imprimir. no esta el informe. no he tocado nada en el editor de informes. y una ultima pregunta suponiendo que esto se pueda arreglar, como hacer para que no me imprima el informe directamente sino que me pregunte si quiero imprimir o no.

gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

Re: error al realizar pedidos y presupuestos y la imprimir

Mensaje por gdg » Jue Abr 21, 2016 12:07 pm

nestoraquino escribió:tenga la ultima versión del sistema. el problema es que me imprime bien. cuando termino el pedido o presupuesto lo imprime solo. pro si quiero reimprimirlo no puedo porque me sale asi, no hay nada para imprimir. no esta el informe. no he tocado nada en el editor de informes. y una ultima pregunta suponiendo que esto se pueda arreglar, como hacer para que no me imprima el informe directamente sino que me pregunte si quiero imprimir o no.
Hola
- el tema de la re-impresion vas a \Gestion\Ventas\Consultas y Anulaciones fijate q este el pv correcto y seleccionas el Comprobante por eje PRE (presupuesto) luego lo seleccionas y presionas F5 te lo deberia mostrar y luego lo podes imprimir, de no funcionar esto avisame.
- y en segundo termino la consulta de como hago para que imprima directamente en \ARCHIVO\Configuracion\Impresora vas a el Comprobante PRE lo marcas para seleccionarlo digamos y luego seleccionas tipo de impresora NORMAL no VENTANA, en impresora pones la que quieras y bueno hasta podes configurar Tipo de hoja y Orientacion yo las dejo x defecto lo configuro en el panel de control de la impresora.

Saludos.

jonasmz
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Jul 20, 2019 12:09 am

Re: error al realizar pedidos y presupuestos y la imprimir

Mensaje por jonasmz » Jue Ene 30, 2020 10:44 pm

Hola, yo estoy teniendo el miusmo problema. no puedo imprimir al generar el presupuesto, ni reimprimir al buscar el presupuesto generado. Que se puede hacer?

Responder