stock no se descuenta

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
nestoraquino
Usuario registrado
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 12, 2016 8:32 pm

stock no se descuenta

Mensaje por nestoraquino » Jue Abr 21, 2016 9:53 pm

hola quisiera saber como hacer para que al hacer un presupuesto o pedido se valla descontando el stock. he hecho algunos y no se modifica el stock. aparte como le comente no puedo reimprimir los comprobantes. al terminar el comprobante me habré la ventana para imprimir, pero si después lo quiero reimprimir no puedo. se habré par imprimir pero no hay nada. no esta el comprobante, dice 0 hojas. lo demás anda de diez.

gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

Re: stock no se descuenta

Mensaje por gdg » Vie Abr 22, 2016 12:08 pm

nestoraquino escribió:hola quisiera saber como hacer para que al hacer un presupuesto o pedido se valla descontando el stock. he hecho algunos y no se modifica el stock. aparte como le comente no puedo reimprimir los comprobantes. al terminar el comprobante me habré la ventana para imprimir, pero si después lo quiero reimprimir no puedo. se habré par imprimir pero no hay nada. no esta el comprobante, dice 0 hojas. lo demás anda de diez.
1) Presupuesto no descuenta stock es solo un presupuesto solo al facturarlo lo mismo con pedido.
- Fijate que debes Ingresas Stock presionas F9 y buscas articulos y pones la cantidad de stock inicial.
- Luego proba hacer pedido cliente consumidor final y luego facturalo y me comentas.
altastock.jpg
altastock.jpg (74.27 KiB) Visto 3426 veces
2) el tema de que no re-imprime, entra a \Archivo\Empresa\Puesto\Permisos de Sistema\ Seleccionas doble click sobre el usuario.
configpermisos.jpg
configpermisos.jpg (165.93 KiB) Visto 3426 veces

Responder