Facturar Manualmente. ¿Se puede?

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
jarfuch
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 19, 2016 11:59 pm

Facturar Manualmente. ¿Se puede?

Mensaje por jarfuch » Vie May 20, 2016 12:07 am

Buenas noches. Soy técnico de PC y tengo un cliente que me pide un soft para facturar, la idea es comprar algo para que le quede de manera definitiva, pero mientras tanto quiere probar alternativas, encontré administraNET y me parece interesante, al menos para comenzar con la versión free y llegado el caso adquirir una licencia más completa.
La duda puntual que tengo ahora es si se puede facturar directamente sin clientes y sin articulos predefinidos. Ellos me piden algo donde puedan poner
Cantidad
Descripcion
Precio Unitario

y mandar la factura a la impresora Hasar (Fiscal)

SOLAMENTE necesitan eso en principio para ventas a Consumidor Final, sin especificar datos del cliente ni ninguna otra cosa adicional, no manejan lista de precios, ni stock, ni nada. Solo quieren facturar y nada más. Al menos en principio.

Lo que yo quiero saber es si esto se puede hacer sin tener que hacer una carga previa de datos, es decir instalo el sistema, ellos aprenden a usarlo de esta forma y comienzan, despues veran de ir avanzando.

Gracias desde ya a quien me pueda aclarar este punto.

Javier

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Facturar Manualmente. ¿Se puede?

Mensaje por Administrador » Vie May 20, 2016 12:03 pm

jarfuch escribió:Buenas noches. Soy técnico de PC y tengo un cliente que me pide un soft para facturar, la idea es comprar algo para que le quede de manera definitiva, pero mientras tanto quiere probar alternativas, encontré administraNET y me parece interesante, al menos para comenzar con la versión free y llegado el caso adquirir una licencia más completa.
La duda puntual que tengo ahora es si se puede facturar directamente sin clientes y sin articulos predefinidos. Ellos me piden algo donde puedan poner
Cantidad
Descripcion
Precio Unitario

y mandar la factura a la impresora Hasar (Fiscal)

SOLAMENTE necesitan eso en principio para ventas a Consumidor Final, sin especificar datos del cliente ni ninguna otra cosa adicional, no manejan lista de precios, ni stock, ni nada. Solo quieren facturar y nada más. Al menos en principio.

Lo que yo quiero saber es si esto se puede hacer sin tener que hacer una carga previa de datos, es decir instalo el sistema, ellos aprenden a usarlo de esta forma y comienzan, despues veran de ir avanzando.

Gracias desde ya a quien me pueda aclarar este punto.

Javier
Que tal Javier, si podes hacer puntualmente lo que necesitas con la versión gratuita, facturar directamente por el punto de venta a un Consumidor Final, con el articulo que viene creado, no obligas a que lleve stock y podes facturar y cambiar el precio en el momento de generar la factura. Podes configurarlo a cualquier impresora fiscal del mercado. Te va a servir sin problemas. Tenes manual bastante completo de casi todas las funciones del sistema, para lo que necesitas esta todo.

Si te interesa trabajar como implementador y aprendes a usar el soft podes ser Partner.

Saludos y cualquier consulta nos avisas, te podemos ayudar por este medio.

Responder