error: Asignacion PV

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
dschmidt
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 28, 2016 11:48 pm

error: Asignacion PV

Mensaje por dschmidt » Vie Jun 10, 2016 5:01 am

Hola, queria consultarte cual puede ser el motivo de éste error... Te cuento que cree otro usuario, le asigne un punto de venta y anda perfecto, ahora en el caso del usuario supervisor deje ambos puntos de venta (para elegir a la hora de facturar), pero tira este error:
error05.jpg
error05.jpg (99.75 KiB) Visto 4423 veces
revise que estuviese asignado el punto de venta, pero desde la opcion "Administrador de usuario" - "Asigancion de pv" no me deja seleccionarlo, osea, aparece el listado de puntos de venta, pero ni siquiera puedo seleccionarlo haciendo click:
error04.jpg
error04.jpg (113.77 KiB) Visto 4423 veces
De paso te muestro lo siguiente... en el usuario por default (supervisor) los articulos los lista perfecto, pero en el usuario que cree, los alinea a la derecha... :?
error06.jpg
error06.jpg (110.12 KiB) Visto 4423 veces
Estoy muy interesado en el producto, por el momento quiero ponerlo en practica para ver como es el desempeño en el dia a dia y a futuro adquirir una version mas completa.

Saludos!

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: error: Asignacion PV

Mensaje por Administrador » Vie Jun 10, 2016 3:00 pm

Que tal 2 cosas, el usuario Supervisor no se le puede cambiar el PV, cualquier otro usuario si. El tema de la configuración, fijate si no creaste un puesto nuevo, en los permisos de sistema por puesto, podes configurar las grillas para ocultar campos o alineaciones asi queda bien.

Con el tema del cartel que dice Archivo no encontrado, fijate si esta bien configurada la ruta en, variables - administrativas - punto de venta y talonarios. La ruta que tenes ahi tiene que apuntar donde estan los informes. Con eso lo vas arreglar.

Saludos

dschmidt
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 28, 2016 11:48 pm

Re: error: Asignacion PV

Mensaje por dschmidt » Vie Jun 10, 2016 6:58 pm

Excelente todo!
Administrador escribió:Con el tema del cartel que dice Archivo no encontrado, fijate si esta bien configurada la ruta en, variables - administrativas - punto de venta y talonarios. La ruta que tenes ahi tiene que apuntar donde estan los informes. Con eso lo vas arreglar.
la ruta vendria a ser: C:\administraNET\Informes no?

Otra consulta, no se si esta funcional en la version free: Se puede imprimir el listado de saldos a cobrar?
error07.jpg
error07.jpg (180.59 KiB) Visto 4411 veces

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: error: Asignacion PV

Mensaje por Administrador » Vie Jun 10, 2016 7:15 pm

No eso lo tenes disponible en la versión Small que liberamos hace poco. Es bastante económica.

En MercadoLibre esta buena la promoción. Te dejo el link, por ahi te interesa.

administraNET Small Factura Electronica Rg 3685 Soft Gestion
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estion-_JM

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Responder