Margenes por rubro

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
leo_cba
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 21, 2016 9:21 pm

Margenes por rubro

Mensaje por leo_cba » Mar Jun 21, 2016 9:29 pm

Buenos días, quería consultarles si en la versión free (o en alguna de las pagas) es posible asignar margenes a las lista de precios POR RUBRO.

Por ejemplo:
Rubro: Adaptadores---Lista 1: 10 % ---- Lista 2: 20% ----Lista 3: 30%
Rubro: Cables-----Lista 1: 30 %----Lista 2: 45% -------- Lista 3: 60 %

Es posible????

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Margenes por rubro

Mensaje por Administrador » Mié Jun 22, 2016 12:12 pm

Hola que tal, si podes hacerlo en la versión gratuita.

En Archivos - Productos - Actualizacion de precios

Podes cambiar los margenes de marcación por lista por rubro - sub rubro y actualizar los precios, es decir toma el precio y sube o baja de acuerdo al precio actual o bien reeemplaza los margenes y recalcula el precio desde cero.

Saludos!!!
Adjuntos
actualizar_marcacion_rubro.JPG
Actualizacion de marcación en precios por rubro - sub rubro
actualizar_marcacion_rubro.JPG (64.69 KiB) Visto 4373 veces

leo_cba
Usuario registrado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 21, 2016 9:21 pm

Re: Margenes por rubro

Mensaje por leo_cba » Mié Jun 22, 2016 7:11 pm

Gracias por la pronta respuesta!!!!!!!

Pero el problema me surge al dar de alta una factura de compra, que tenga productos de 8 rubros diferentes. Tengo que volver a actualizar los precios! Teniendo anotado en otro lado los margenes que aplico por rubro/familia.

Saludos!

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Margenes por rubro

Mensaje por Administrador » Mié Jun 22, 2016 7:26 pm

leo_cba escribió:Gracias por la pronta respuesta!!!!!!!

Pero el problema me surge al dar de alta una factura de compra, que tenga productos de 8 rubros diferentes. Tengo que volver a actualizar los precios! Teniendo anotado en otro lado los margenes que aplico por rubro/familia.

Saludos!
Y la versión Basic y Full de nuestro sistema permite cargar factura de compra con actualización de costos y precios de venta automáticos en el momento de la carga del comprobante. Quizas esto es lo que necesitas. Con la versión gratuita podes cambiar precios en forma individual, o masiva a través de la pantalla anterior.

Tener en cuenta que podes actualizar costos y precios de venta por proveedor por medio de una planilla de excel que la armas como plantilla de acuerdo al codigo de proveedor y los excel que puedas tener de tus proveedores. Esto es muy común usarlo hoy. Esto esta disponible en la versión gratuita.

La función de actualizar precios en base a la factura de compra, debe ser bien controlada, porque muchos usuarios actualizan las listas antes de hacer las compras o que lleguen las compras.

Saludos!

Responder