Facturacion electronica - cambio de pc

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
dschmidt
Usuario registrado
Mensajes: 12
Registrado: Jue Abr 28, 2016 11:48 pm

Facturacion electronica - cambio de pc

Mensaje por dschmidt » Mié Ago 31, 2016 1:12 pm

Buenos dias, les quiero consultar lo siguiente, estaba trabajando en una pc con el sistema instalado y trabajando normalmente, solo que no logre hacer funcionar la facturación electronica, esto lo veniamos viendo en este post: viewtopic.php?f=4&t=1775

Sucedió que la pc dejo de funcionar y tuve que armar otra en instalarlo en esa maquina... con una reinstalación de WIN XP, logre copiar la carpeta DATA asi que mantuve toda la información de la base de datos (facturas, notas de pedido, articulos, clientes, proveedores, etc). Ahora la consulta es: Tengo que iniciar todo el tramite de nuevo para lograr configurar la facturacion electronica? sacar una nueva .KEY y .CRT? y obtener un nuevo certificado en la pagina de AFIP?

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Facturacion electronica - cambio de pc

Mensaje por Administrador » Lun Sep 05, 2016 9:13 pm

dschmidt escribió:Buenos dias, les quiero consultar lo siguiente, estaba trabajando en una pc con el sistema instalado y trabajando normalmente, solo que no logre hacer funcionar la facturación electronica, esto lo veniamos viendo en este post: viewtopic.php?f=4&t=1775

Sucedió que la pc dejo de funcionar y tuve que armar otra en instalarlo en esa maquina... con una reinstalación de WIN XP, logre copiar la carpeta DATA asi que mantuve toda la información de la base de datos (facturas, notas de pedido, articulos, clientes, proveedores, etc). Ahora la consulta es: Tengo que iniciar todo el tramite de nuevo para lograr configurar la facturacion electronica? sacar una nueva .KEY y .CRT? y obtener un nuevo certificado en la pagina de AFIP?

Muchas gracias!
Hola que tal como estas, no hace falta que inicies todo el tramite. Solo copia la carpeta C:\administraNET\Certificado FE, el archivo clave.key y el certificado.crt que generaste y tenias en la PC funcionando para realizar las factura electrónica. Con eso tiene que funcionar hasta que el certificado expire, tienen vencimiento anual actualmente.

Saludos!!!

Responder