FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
ADO
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:36 pm

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Mensaje por ADO » Vie Sep 02, 2016 12:43 pm

Estimados.
Soy nuevo y estoy probando la versión free.
Con anterioridad, al generer una factura electrónica desde la web de AFIP, yo podía ver el historial completo de las mismas en dicha página.
Al incorporar este servicio, generé un nuevo PV y realicé facturación sin inconvenoentes.
La pregunta concreta es: DÓNDE QUEDAN REGISTRADAS LAS FACTURAS EMITIDAS EN LA WUEB DE LA AFIP? O SÓLO ESTAN DISPONIBLES DESDE LA CONSULTA EN LA ADMINISTRACIÓN DE PV DEL PROGRAMA?
Gracias

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Mensaje por Administrador » Lun Sep 05, 2016 9:16 pm

ADO escribió:Estimados.
Soy nuevo y estoy probando la versión free.
Con anterioridad, al generer una factura electrónica desde la web de AFIP, yo podía ver el historial completo de las mismas en dicha página.
Al incorporar este servicio, generé un nuevo PV y realicé facturación sin inconvenoentes.
La pregunta concreta es: DÓNDE QUEDAN REGISTRADAS LAS FACTURAS EMITIDAS EN LA WUEB DE LA AFIP? O SÓLO ESTAN DISPONIBLES DESDE LA CONSULTA EN LA ADMINISTRACIÓN DE PV DEL PROGRAMA?
Gracias
Hola que tal, gracias por utilizar el sistema. El sistema por web services de AFIP no te permite ver los comprobantes que generas como si lo hicieras por la facturación web de la AFIP. El comprobante queda informado a los servidores de la AFIP en su base de datos, pero solo los podes consultar via el web services. Desde administraNET, lo podes hacer desde. Gestion - Ventas - Administración de comprobantes electrónicos - Consulta AFIP. Aca podes consultar por numero de comprobante y te trae CUIT y montos de facturación. Igualmente en el sistema te queda guardada la factura y la podes reimprimir tantas veces necesites y es fiscal ya que posee autorizado el CAE y su Vto.

Saludos!!!!!!!!

Responder