consulta monotributista

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
teknocomp
Usuario registrado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 05, 2016 2:52 pm

consulta monotributista

Mensaje por teknocomp » Lun Sep 05, 2016 2:55 pm

Quiero hacer una consulta, yo soy monotributista, y en la politica de precios me salen si o si precio neto y precio final dos veces, quiero saber si hay una manera util de usar esto o eliminar, ya destilde precios finales en la casa matriz, pero siguen apareciendo todas estas opciones, aparte despues en costo final me calcula el precio de venta que le ponga, mas iva mas el porcentaje.. algun monotributista que lo use y le sea practico???

otra consulta, listado de ganancias tiene?

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: consulta monotributista

Mensaje por Administrador » Lun Sep 05, 2016 9:20 pm

teknocomp escribió:Quiero hacer una consulta, yo soy monotributista, y en la politica de precios me salen si o si precio neto y precio final dos veces, quiero saber si hay una manera util de usar esto o eliminar, ya destilde precios finales en la casa matriz, pero siguen apareciendo todas estas opciones, aparte despues en costo final me calcula el precio de venta que le ponga, mas iva mas el porcentaje.. algun monotributista que lo use y le sea practico???

otra consulta, listado de ganancias tiene?
Que tal como estas, quizas validemos que no muestre el IVA en el ABM de articulos cuando la empresa que utiliza el sistema sea Monotributista, igualmente el sistema te deja poner el precio final en el ABM, y podes ocultar precios netos. En el controlador fiscal y la factura electronica nunca suma el IVA, va el precio final. Algunos usuarios le cambian la aliocuota 1 del 21 % a 0 % y les facilita la carga del articulo, igual la validación no debe ser complicada.

Saludos y gracias!!!!

Responder