No puedo importar articulos/clientes

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
gerard094
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 06, 2016 1:22 pm

No puedo importar articulos/clientes

Mensaje por gerard094 » Mié Sep 07, 2016 4:50 pm

Finalmente logré crear la empresa en la versión de prueba de AdministraNET. Pero al querer importar artículos y clientes (acomodados tal y como están en la plantilla), surge la siguiente ventana de error.

Otras consultas:

Hay columnas que no necesitamos para los clientes y artículos, pero otras que no están que sí. Cambia algo si modifico la cabecera de la columna y agrego lo que me interesa?

Gracias.
Adjuntos
ss+(2016-09-07+at+01.22.02).png
ss+(2016-09-07+at+01.22.02).png (32.49 KiB) Visto 5348 veces

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: No puedo importar articulos/clientes

Mensaje por Administrador » Mié Sep 07, 2016 7:46 pm

Hola como estas, en la proxima actualización (3.3.92) va a ser mucho más facil la importación de datos. La semana entrante, si sale todo OK, ya que esta en la parte final de prueba, la vamos a liberar. Igualmente este importador actual funciona pero le faltan mejoras en procesos.

Para que puedas utilizar descarga esta aplicación y te va a permitir hacer la importación de datos desde Excel.

https://www.microsoft.com/es-ar/downloa ... x?id=13255

Saludos!

gerard094
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 06, 2016 1:22 pm

Re: No puedo importar articulos/clientes

Mensaje por gerard094 » Lun Sep 12, 2016 2:20 pm

Administrador escribió:Hola como estas, en la próxima actualización (3.3.92) va a ser mucho más facil la importación de datos. La semana entrante, si sale todo OK, ya que esta en la parte final de prueba, la vamos a liberar. Igualmente este importador actual funciona pero le faltan mejoras en procesos.

Para que puedas utilizar descarga esta aplicación y te va a permitir hacer la importación de datos desde Excel.

https://www.microsoft.com/es-ar/downloa ... x?id=13255

Saludos!

Hola, esta actualización cuando estará disponible? Ya que puedo importar artículos pero no logro verlos bien, aparecen solo algunos. Las categorías de las plantillas hay que llenarlas todas?

Gracias

HAWKSD
Usuario registrado
Mensajes: 4
Registrado: Sab Sep 10, 2016 12:08 pm

Re: No puedo importar articulos/clientes

Mensaje por HAWKSD » Mar Sep 13, 2016 6:32 pm

¿Hola, para cuando la actualización 3.3.92? Tengo a varios clientes esperando por el programa, les instale la versión 3.3.91 de prueba y les gusto. Solo que para poder comprar la licencian quieren que todo salga bien y necesitan modificar e importar los datos que tienen. Ademas que no logro importarlos con la versión actual, me da error.

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: No puedo importar articulos/clientes

Mensaje por Administrador » Mié Sep 14, 2016 2:59 am

Actualizador administrador de servidor administraNET Free

Hola como estan, finalmente tenemos un importador de datos mas eficiente y facil de manejar, esta todavia a prueba, pero todo el testing en la empresa y algunos usuarios ha permitido trabajar normalmente. Si bien es una actualización solo del Administrador de Servidor, les va a permitir realizar las importaciones de todas las entidades: clientes, proveedores, articulos, rubros, sub rubros, marcas, modelos etc. A su vez podrán crear nuevos registros, actualizar o reestablecer cualquier importación por si hay un error. Desde el sistema podrán sacar las plantillas en excel, con un ejemplo de registro. Tambien tendrán las tablas de los maestros de clientes, proveedores y articulos, fundamentales para realizar una importación avanzada. Tambien existen las importaciones simples que usa varios datos por defecto y puede venir bien para usuarios que no cargan tantos datos. En fin podremos importar a administraNET los datos rapidamente.

En breve subiremos un manual, por ahora cualquier duda la dejan en el foro, aunque es intuitiva la utilización pueden surgir dudas.

Tambien agregamos una herramienta de backup por SQL bien seguro, para hacer copias y reestablecerlas. Esto permite no solo resguardar info, sino trasladar la base de datos de un servidor a otro.

En resumen este update saldra completo con la versión del gestión 3.3.92, la cual esta un poco más demorada de lo que pensamos.

Link de descarga de actualización. Update administraNET Servidor Free 1.0.16

http://administranet.com.ar/instaladore ... 1.0.16.EXE

En el paquete vienen Componente redistribuible del motor de base de datos de Microsoft Access 2010 para 32 bits. Si tiene Office de 64 bits puede bajar este paquete que es fundamental para que funcionen los importadores.

https://www.microsoft.com/es-ar/downloa ... x?id=13255

Nota: No funciona la importación si tiene instalado Office 2013/2016, ya que todavia no existe el driver conector para esta versión. Funciona con Office 2013 para abajo.

Responder