Ocultar Articulos sin precio en informe

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
Maxi rios
Usuario registrado
Mensajes: 7
Registrado: Lun Oct 19, 2015 12:55 pm

Ocultar Articulos sin precio en informe

Mensaje por Maxi rios » Mié Sep 07, 2016 10:13 pm

Buenos dias.

Quisiera saber si hay alguna opción que al generar el informe "oculte" los artículos sin precios.

Tengo un negocio donde los productos rotan seguido y cuando los proveedores me envían lista de stock y precio, hay productos que no se fabrican por algún tiempo, por ende cuando imprimo el informe para la lista de precio y de productos disponibles para mis empleados, la forma que tengo que indicarles que no ofrezcan ciertos modelos es colocandolos en precio 0.
No elimino el articulo porque se que pronto estará nuevamente disponible, y cargar todo de nuevo de ese articulo toma tiempo. sin contar que comercializo mas de 1500 productos.
Ocultando esos productos se ahorraría muchas hojas y visualmente el informe se vería ordenado y prolijo.

Tal vez una simple opción que diga " ocultar productos de precio 0" o algo similar en la ventana para generar informes seria genial.

En la imagen les envío lo que quiero ocultar,

Gracias
Adjuntos
lista.png
lista.png (69.95 KiB) Visto 3262 veces

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Ocultar Articulos sin precio en informe

Mensaje por Administrador » Mié Sep 14, 2016 3:12 am

Que tal Maxi, desde el software en ese reporte no hay ningún filtro por ahora que te permita no mostrar los articulo con precio 0. Ahora lo que podes usar es Selection Expert que trae Crystal Reports. Fijate que hay un botón al lado de la busqueda de registros, ese tiene una función de poder filtrar datos del rerporte. Fijate si con una selección del campo donde traiga datos solo distintos de 0 te puede servir. La otra es pasarlo a Excel y filtrar, pero bueno si lo podes hacer con esa función sería más rapido.

Saludos!!

Responder