REALMENTE NECESITO AYUDA

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
ADO
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:36 pm

REALMENTE NECESITO AYUDA

Mensaje por ADO » Jue Oct 13, 2016 7:15 pm

Por un problema en el PC tuve que reinstalar la aplicación y, OH SORPRESA!!!! El backup que genera el programa no sirve para recuperar los datos.
Necesito si me dicen cómo entrar en la consola mysql para recuperar las tablas desde los archivos MYI, MYD del backup

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: REALMENTE NECESITO AYUDA

Mensaje por Administrador » Vie Oct 14, 2016 8:05 pm

Si tenes todavia funcionando el sistema en la PC anterior, baja esta versión nueva del administrador de servidor. Hemos incorporado un Backup por SQL

viewtopic.php?f=1&t=1787

Con esto va a generar bien la copia de seguridad, el otro sistema que hace copia de los archivos fisicos, el problema que tiene es que si estaba abierto el servicio de MYSQL, o no lo bajo por algo, no copia los datos completamente.

La otra es que bajes el servicio y copies la carpeta mysql/data entera en la nueva instalación.

Saludos!!

ADO
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:36 pm

Re: REALMENTE NECESITO AYUDA

Mensaje por ADO » Sab Oct 15, 2016 1:05 am

Ya lo había hecho.... NO FUNCIONÓ.....
PARA COLMO NO IMPORTA DATOS DESDE OFFICE 2016....
TODO A MANO

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: REALMENTE NECESITO AYUDA

Mensaje por Administrador » Sab Oct 15, 2016 2:07 am

el backup si funciona si tenes el servidor funcionando. si tenes un error captura la pantalla y vemos si podemos ayudarte. con respecto al importador no es compatible con office 2013 y 2016 por microsoft. pero si pones el 2010 funciona bien. saludos.

ADO
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:36 pm

Re: REALMENTE NECESITO AYUDA

Mensaje por ADO » Sab Oct 15, 2016 2:15 pm

Te comento. Reinstalé el programa para ver si sodía soluicionar un problema con dll's que se presentó y no deja generar los informes (donde, como sabes están incluidos los presupuestos y las facturas...) Tampoco se puede abrir el editor desde el administrador...ESO BORRA TODO.
Cuando quise usar el backup para recuperar los datos....NADA.....
Siguen los problemas con las dll's ...(crviewer.dll , msvbvm60.dll...) Realmente me estoy quedando sin respuestas

ADO
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:36 pm

Re: REALMENTE NECESITO AYUDA

Mensaje por ADO » Sab Oct 15, 2016 2:20 pm

Va imagen
Adjuntos
error.jpg
error.jpg (173.07 KiB) Visto 7519 veces

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: REALMENTE NECESITO AYUDA

Mensaje por Administrador » Sab Oct 15, 2016 2:42 pm

El motor de base de datos de la instalación original lo tenes funcionando? Si es asi se puede hacer un backup manual o por SQL, luego en la nueva PC se instala una versión que tenias en la que hiciste el backup si es la 3.3.90 y luego utilizas el actualizador a la 3.3.91 para actualizar a la ultima versión.

Lamentablemente para la versión gratuita no puedo pasar la linea de y claves para hacer el backup con el mysqldump.

Tenes 2 opciones. O compras una licencia, la más barata es la SMALL

http://www.administranet.com.ar/productos.php?pag=2#

Sino podes pagar la hora de servicio que sale $ 400 + IVA y te hacemos el backup manual, para que puedas instalar en la nueva PC el servidor y recuperar los datos con la versión gratuita. Esto no lo hacemos, siempre los servicios son sobre versiones licenciadas, pero si estas trabajando con ellos es la unica forma que podemos ayudarte.

Saludos!

ADO
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:36 pm

Re: REALMENTE NECESITO AYUDA

Mensaje por ADO » Sab Oct 15, 2016 3:14 pm

En un programa que ponen y ofrecen gratuitamente, decirte cuando están los problemas que tenes que pagar es, mínimamente BERRETA.
Pero, además, yo tengo el backup y funcionando el servicio y nada, creo que no leiste lo que escribí..... Sigo probando y te cuento, pero lo tuyo no es buena propaganda como para incentivar la compra de un producto que veo tiene problemas

ADO
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:36 pm

Re: REALMENTE NECESITO AYUDA

Mensaje por ADO » Sab Oct 15, 2016 3:17 pm

Digo. Viste la imágen?????
Leiste lo que escribí??????
Ya trancribí manualmente TODOS los datos....Pero el programa NO GENERA INFORMES

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: REALMENTE NECESITO AYUDA

Mensaje por Administrador » Sab Oct 15, 2016 3:32 pm

El software funciona correctamente y es usado por miles de usuarios gratuitos. Si tiene algun bug se va arreglando a medida de las posibilidades de lo que se puede, recorda que ningun usuario paga por este aporte. Si ves el foro hemos tratado de arreglar los problemas a todos los usuarios. En los casos donde no podemos ayudarte ofrecemos hacerlo pago porque sino te digo que no puedo ayudarte más.

Otra cosa si te parece berreta no lo uses más, y creo que estas pidiendo las cosas en forma irrespetuosa.

No hay mas que hablar.

Responder