ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
ADO
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:36 pm

ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS

Mensaje por ADO » Mié Nov 30, 2016 4:37 pm

EL PROGRAMA SE CIERRA AL INTENTAR MODIFICAR PRECIOS. VERSIÓN FREE
Adjuntos
Sin-título-1.jpg
Sin-título-1.jpg (74.29 KiB) Visto 9305 veces

gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

Re: ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS

Mensaje por gdg » Jue Dic 01, 2016 1:20 pm

Hola me paso 90% seguro problema de tu windows, probalo en otra pc y te vas a dar cuenta, sino desinstala, reinicias windows y volves a instalar administranet servidor y te da el mismo error es tu windows. Podes probar actualizaciones de windows.

Saludos.

ADO
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:36 pm

Re: ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS

Mensaje por ADO » Lun Dic 05, 2016 4:36 pm

Estoy en el 10% restante.
El programa está instalado en una versión limpia (nueva) de win 10 con todas las actualizaciones al día.....NUNCA FUNCIONÓ ESA FUNCIÓN.

gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

Re: ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS

Mensaje por gdg » Mié Dic 07, 2016 1:15 pm

ADO escribió:Estoy en el 10% restante.
El programa está instalado en una versión limpia (nueva) de win 10 con todas las actualizaciones al día.....NUNCA FUNCIONÓ ESA FUNCIÓN.
Hola probaste ejecutarlo con compatibilidad cambiando desde el acceso directo. La version de windows 10 es 64 bits?

gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

Re: ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS

Mensaje por gdg » Mié Dic 07, 2016 1:21 pm

ADO escribió:Estoy en el 10% restante.
El programa está instalado en una versión limpia (nueva) de win 10 con todas las actualizaciones al día.....NUNCA FUNCIONÓ ESA FUNCIÓN.
ES UN PROBLEMA DE WINDOWS,

"Error en tiempo de ejecución '424 ': objeto requerido", es debido a dos causas comunes. En primer lugar, es posible que la librería "data access object" no se encuentre bien referenciada y por lo tanto, el equipo esté presentando dificultades para acceder al archivo. En segundo lugar, es posible que los archivos de acceso a los datos del objeto falten, estén dañados o además mal registrados.

HAY 2 METODOS

PRIMER METODO

1
Abre Microsoft Excel

2
Usa el ratón y haz clic en una hoja del programa.


3
Haz clic en la pestaña en la parte superior de la página marcada "herramientas", desplázate hacia abajo y haz clic en "referencias".

4
Haz clic en la librería "Microsoft DAO 3.0 Object Library" que se encuentra en el cuadro de diálogo de referencias avanzadas y haz clic en "aceptar" para confirmar y continuar con el paso 6. Si esta librería no se encuentra disponible, entonces continúa con el paso 5.

5
Haz clic en la casilla "examinar" y busca el archivo Dao3032.dll, navegando a través de "archivos de programa", "archivos comunes" "Microsoft Shared" y finalmente "dao", en donde encontrarás el archivo Dao3032.dll. Haz clic en el archivo y después haz clic en "aceptar" para confirmar.

6
Haz clic en la opción "aceptar" que se encuentra en el cuadro de referencias para confirmar y guarda la nueva configuración. Si esto no corrige el "Error 424", entonces continúa con la sección 2.

SEGUNDO METODO
Si el "acceso a los archivos de datos de objetos" fallan, están dañados, o no se encuentran registrados

1
Abre el menú de inicio y haz clic en la opción "ejecutar". Escribe "regedit" en la caja de diálogo que se ha abierto y haz clic en "aceptar".

2
Haz clic y abre las carpetas del el editor del registro, en el siguiente orden: "HKEY_LOCAL_MACHINE", "software", "microsoft", "windows", "versión actual" y finalmente "SharedDLLs".

3
Haz clic en el valor "C:\archivos de programa\archivos comunes\microsoft shared\ DAO\dao3032.dll", ubicado en la carpeta SharedDLLs. Los usuarios de excel 97 deben hacer clic en en el valor "C:\Program Files\Common Files\Microsoft Shared\DAO\DAO350.DLL".

4
Haz clic en la opción "modificar" que se encuentra en el menú editar, para abrir la "caja de dialogo del valor DWORD". Ingresa "1" en la caja de diálogo y haz clic en aceptar. Haz clic en la opción "salir" del editor del registro.

5
Ejecuta el "programa de instalación de microsoft de office en modo de mantenimiento". Cuando se te solicite, haz clic en "eliminar todo" dos veces, para los componentes compartidos. Reinicia la computadora después de que se haya finalizado la instalación y vuelve a instalar microsoft office a través del "disco de instalación de microsoft".

ADO
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:36 pm

Re: ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS

Mensaje por ADO » Mar Dic 13, 2016 11:28 pm

Realicé estas sugerencias..... Desinstalé y volví a instalar el programa y el Office.... Y nada.... sigue sin funcionar.... tENGO OFFICE 16. win 10 64 BITS

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS

Mensaje por Administrador » Vie Dic 16, 2016 2:43 pm

Funciona con Office 2010 y tenes que bajar esta aplicación, que no funciona con el 2016 porque Microsoft no saco un data engine compatible todavia.

Depende del la version de Office 32 o 64 bits. Habria que probar si te anda con 2016 previa instalacion de esto, sino poner el 2010.

https://www.microsoft.com/es-ar/downloa ... x?id=13255

Saludos!

ADO
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:36 pm

Re: ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS

Mensaje por ADO » Mié Feb 15, 2017 1:41 pm

Acá estoy, nuevamente. Me tomé un tiempo haciendo las diversas pruebas que contaron....
Cuando me cansé...
Hice una instalación limpia de windows 10.... instalé el office 2010....
Y EL PROBLEMA SIGUE.
NO PUEDO REALIZAR ABSOLUTAMENTE NINGÚN CAMBIO EN UN ARTÍCULO YA INGRESADO....
NO CAMBIARLO DE SUB RUBRO, NI MODIFICAR SU PRECIO....NI NADA....
NO SE CÓMO SEGUIR.

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS

Mensaje por Administrador » Mié Feb 15, 2017 2:16 pm

Proba actualizar los precios desde el administrador servidor, puede ser que con la actualizacion desde el gestión quede resuelto lo que te sucede. Es muy probable que tenga un bug la versión FREE justamente en ese proceso.

La nueva actualización se ha actualizado esa ventana desde la version paga totalmente probada y sin errores, pero todavia no podemos liberar dicha versión.

Fijate si podes actualizar desde el administrador de servidor los precios, con la ultima versión del supervisor que se subio.

Saludos

ADO
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:36 pm

Re: ACTUALIZACIÓN DE PRECIOS

Mensaje por ADO » Mié Feb 15, 2017 2:23 pm

No encuentro la opción que mensionas en el Administrador del Servidor....

Responder