Problemas con la configuracion

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
polar
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 20, 2019 2:48 pm

Problemas con la configuracion

Mensaje por polar » Jue Jun 27, 2019 12:55 pm

Hola buenos dias, queria comentarles que estoy teniendo problemas con la configuracion de la aplicacion. desde gestion cuando intento ingresar a la configuracion me aparece un cartel que dice: tiempo de espera por bloqueo excedido, intentando reiniciar transaccion, intente nuevamente. le doy aceptar y se va el cartel y me abre la configuracion pero con los campos a completar en blanco, sin opciones y no me permite ingresar nada escribiendo. como lo puedo solucionar? muchas gracias

ADO
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:36 pm

Re: Problemas con la configuracion

Mensaje por ADO » Mar Jul 02, 2019 5:49 pm

A mi me está pasando lo mismo..... Puedo opbservar que es un problema con el administrador del servidor ya que cuando lo quiero iniciar e dice "Error en el usualio o contraseña, intnte denuevo" (de más decir que estan iongresados supervisor 321.....)pero se me abre en la barra de win y, desde ahí puedo iongresar.....Todo funciona, salvo cuando quiero ingresar a Configuracion....
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (139.5 KiB) Visto 31446 veces

polar
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 20, 2019 2:48 pm

Re: Problemas con la configuracion

Mensaje por polar » Mié Jul 03, 2019 1:13 pm

Hola, a mi me pasaba lo del servidor, me dijeron que lo solucionaron. tenes que ingresar a la carpeta de la aplicacion desde el menu de inicio de la compu la carpeta administranet al deplegar las opciones hay una que dice reseteo password servidor. modoficala desde ahi. yo lo soluciones pero lo de la configuracion estoy esperando que me digan como solucionarlo.
suerte

ADO
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:36 pm

Re: Problemas con la configuracion

Mensaje por ADO » Jue Jul 04, 2019 12:29 am

Mil gracias por tu aporte. Por ahora parece funcionar.....
En cuanto a lo tuyo, es muy probable que el tema esté en la configuración del servidor. A mi me pasaba lo mismo y así es como llegué al problema que me ayudaste a solucionar..... Muy probablemente tengas alguna sesión abierta previamente..... Fijate de cerrarla con el administrador de sesiones F9 en el programa de administrador del servidor.....
Podría ser por ahí, aunque los expertos en esto, son los chicos de Administranet.
Suerte

ADO
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:36 pm

Re: Problemas con la configuracion

Mensaje por ADO » Jue Jul 04, 2019 3:23 pm

Acá de nuevo. Estuve revisando.... y, auque puedo operar normalmente el Administrador del servidor,y todos los datos estan OK, en el Gestor, a la hora de ingresar a Configuración, me reporta el mismo error que se viene comntando....
Acá las pantallas y reportes de error....
Espero sirva para encontar una solución definitiva.
MIL GRACIAS
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (100.21 KiB) Visto 31430 veces

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Problemas con la configuracion

Mensaje por Administrador » Jue Jul 04, 2019 9:29 pm

Fijate si tenes alguna, impresora configurada por defecto, o bien alguna impresora instalada en el servidor de la aplicación.

ADO
Usuario registrado
Mensajes: 44
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:36 pm

Re: Problemas con la configuracion

Mensaje por ADO » Vie Jul 05, 2019 8:34 pm

NO ME DEJA HACER ABSOLUTAMENTE NADA EN LA CONFIGURACION. SIEMPRE APARECE TODO EN VBLANCO Y POR ENDE ES IMPOSIBLE FACTURAR.....
AUXILIO!!!!!!

Responder