Problemas con nota de credito por devolucion en punto de venta

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
polar
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 20, 2019 2:48 pm

Problemas con nota de credito por devolucion en punto de venta

Mensaje por polar » Mié Jul 03, 2019 1:56 pm

Hola tengo el siguiente inconveniente, estoy en punto de venta y quiero hacer una nota de credito por devolucion y cuando doy enter al producto que se devuelve me tira un cartel que dice: Se detecto un error interno en el sistema, su descripcion es: El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operacion solicitada requiere un registro actual. El sistema guardara un registro en la base de datos. lo que tambien observo es que cuando me aparecen las facturas para que elija sobre cual quiero hacer la nota de credito todas las facturas del listado dicen estado canc. es normal eso?

gracias!

gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

Re: Problemas con nota de credito por devolucion en punto de venta

Mensaje por gdg » Mar Jul 23, 2019 8:32 pm

Hola polar si lo tenes free estas en el horno no lo tenes habilitado, esos errores de no ser un problema de configuracion cuando falta archivo o no esta habilitado en la version free da ese error.

polar
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 20, 2019 2:48 pm

Re: Problemas con nota de credito por devolucion en punto de venta

Mensaje por polar » Mié Jul 24, 2019 2:10 pm

ok muchas gracias por tu ayuda!!

Responder