Error Facturación en Un Puesto

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
Responder
Systems
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 13, 2016 1:42 pm

Error Facturación en Un Puesto

Mensaje por Systems » Lun Mar 13, 2017 2:38 pm

Hola Muy buenas.....

Hemos instalado un puesto de trabajo , tenemos Una Pc Principal (Server) + Un puesto de trabajo
En la Pc principal se factura sin ningún problema

En la Nueva Pc (Puesto) -- Tenemos el error Certificado No emitido por un AC de Confianza

En este nuevo puesto se instalo el sistema Cliente

Se debe registrar el feapip?
Se deben copiar los archivos Key y CRT ?
o se debe utilizar la ruta de la Pc Principal (server) ?

Pueden describir los pasos para un puesto ??

MUCHAS GRACIASSSS
Se utiliza Vers Free 3.3.91

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Error Facturación en Un Puesto

Mensaje por Administrador » Mar Mar 21, 2017 9:05 pm

Hola que tal, el error que comentas es porque no esta apuntando bien la ruta del certificado que tenes en el servidor, por lo que puede tener en esa PC nueva una ruta erronea que apunta a otro certificado y te larga ese mensaje.

Corrobora en Punto de Venta y Talonario, la ruta que tiene el certificado, que apunten a un directorio compartido en el servidor, asi tenes los certificados en un solo lugar, sino por defecto los trae en la carpeta C:\administraNET\Certificado FE, la ruta de los certificados se configurar en el punto de venta y en el usuario, siempre y cuando lo habilites para que use la ruta del usuario. Esto sirve para una PC fuera de la red interna que accede por internet y copias el certificado localmente.

Saludos!!

Systems
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 13, 2016 1:42 pm

Re: Error Facturación en Un Puesto

Mensaje por Systems » Mié Mar 22, 2017 11:44 am

Listo muchas gracias....!! fue un error en la ruta que apunta a los certificados
ya lo normalizamos en un solo lugar

Y les comento... registramos al feafip.dll desde la pc cliente al servidor
no se copio la dll ni el lic a la pc cliente por lo que ni la key ni el crt
ni la dll ni el lic estan en la pc cliente, y funciona.
No se si esta bien o no pero funciona y tenemos todo en un solo repositorio

Gracias. !!

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Error Facturación en Un Puesto

Mensaje por Administrador » Mié Mar 22, 2017 12:53 pm

El instalador del cliente deberia copiarte esas 2 librerias, de todas formas lo revisamos ahora que vamos a liberar la version 3.3.92.

Saludos!!

Systems
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 13, 2016 1:42 pm

Re: Error Facturación en Un Puesto

Mensaje por Systems » Jue Mar 23, 2017 12:30 pm

Gracias !!

Asimismo recordemos que Windows 10 nos da mucho dolores de cabeza con sus permisos
quizás no sea mas allá de un problema de permisos en esa PC

De todas formas en este momento sigue funcionando sin problemas , y como decimos
si funciona no lo toco.

Y además así quedo bárbaro tanto las dos librerías como los certificados residen
solamente en la carpeta compartida (con todos los permisos) en el Servidor
Veremos si esto no trae aparejado ningún problema (errores de timeout) por ej
ya que la librería fue registrada en la pc cliente con la ruta a la carpeta compartida
del server,

Saludos a todo el excelente grupo de AdministraNet

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Error Facturación en Un Puesto

Mensaje por Administrador » Lun Mar 27, 2017 7:00 pm

Gracias a ustedes por utilizar el software.
Saludos!!!!!!!!!!

Systems
Usuario registrado
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 13, 2016 1:42 pm

Re: Error Facturación en Un Puesto

Mensaje por Systems » Mar Mar 28, 2017 12:16 pm

Gracias . !!
Estimamos que a la brevedad posible, nos sera necesario el Upgrade a la Versión Full
Saludos...

Responder