Error en Sistema

Foro para realizar consultas sobre bug e informar los mismos para ser arreglados en próximas versiones.
juanpaorru
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 02, 2015 11:28 pm

Error en Sistema

Mensaje por juanpaorru » Vie Feb 26, 2016 7:35 pm

Despues de tener lso problemas reportados anteriormente, reinstale nuevamente el sistema completo me sigue tirando los mismos errores, adjunto los imagenes.

Algún tipo de solucion para el tema?

Version BD: 3.3.91
Version MySQL: 5.0.51 b-community-nt-log

Gracias.

Saludos
Adjuntos
AdministraNet02.JPG
AdministraNet02.JPG (77.95 KiB) Visto 22744 veces
AdministraNet01.JPG
AdministraNet01.JPG (79.18 KiB) Visto 22744 veces

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Error en Sistema

Mensaje por Administrador » Vie Feb 26, 2016 8:25 pm

Hiciste alguna importacion de clientes o articulos desde excel?

Al parecer al usuario puede faltarle el deposito por defecto.

Mira en Archivo - Empresa -Administrador de usuarios.
Asigna el deposito y puntos de venta

Probalo ahi

Saludos
Adjuntos
Seleccion-usuario-deposito.JPG
Administrador de usuarios, y seleccion de depositos y punto de venta
Seleccion-usuario-deposito.JPG (95.25 KiB) Visto 22747 veces

juanpaorru
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 02, 2015 11:28 pm

Re: Error en Sistema

Mensaje por juanpaorru » Sab Feb 27, 2016 1:18 pm

Gracias Por la respuesta,

No hice ninguna importación.
Revise lo que me dijiste y esta todo agregado. Tanto el deposito por defecto como el punto de venta.

Genere una nueva empresa y me tira el mismo error, el error lo hace en presupuesto y en pedido, por lo que probe.
No asi en facturacion.

Alguna sugerencia para poder solucionarlo?

Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Error en Sistema

Mensaje por Administrador » Sab Feb 27, 2016 3:55 pm

Corrobora la lista del cliente y como has formado el precio en articulo. veo que no trae el precio y se no se pone el foco en el deposito. avisanos

juanpaorru
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 02, 2015 11:28 pm

Re: Error en Sistema

Mensaje por juanpaorru » Lun Feb 29, 2016 1:39 pm

Estoy probando con la empresa nueva, solo tengo los clientes que trae el sistema y en la otra, solo agregue 1 clientes,
estan todos los datos bien. En la empresa nueva no genere ningun articulo, solo el que trae el sistema.
En la empresa vieja genere algunos articulos, pero los revise y estan todos los datos bien.
Si queres corroborar algo en la base o cualquier cosa que quieras probar te puedo acceso por teamviwer.

Gracias.

SAludos

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Error en Sistema

Mensaje por Administrador » Lun Feb 29, 2016 7:50 pm

Ok mañana hacemos un tiempo y lo vemos, para poder determinar el problema y darle solución.

Saludos

juanpaorru
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 02, 2015 11:28 pm

Re: Error en Sistema

Mensaje por juanpaorru » Mar Mar 01, 2016 6:41 pm

Estimados,

He seguido buscando soluciones posibles, pero aun no la encuentro, a todos los articulos les cargue el deposito, y saque todos los acentos y las Ñ,
no se en que puede ayudar, pero bueno, sigue tirando el mismo error

gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

Re: Error en Sistema

Mensaje por gdg » Mié Mar 02, 2016 5:24 pm

Hola
por ahi te sirve
- El error de la primer captura es como cuando se desconecta el mysql y despues se suceden muchos mas errores, lo mas sencillo probar en otra pc con las copias, proba reinstalar el mysql-connector-odbc-3.51.30-win32 en la pc original
- P.D.: el error ese entre usuario y los depositos a mi me paso pero sucedió después de haber importado articulos desde un excel sino no me daba error.

Avisame
Germán

juanpaorru
Usuario registrado
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 02, 2015 11:28 pm

Re: Error en Sistema

Mensaje por juanpaorru » Jue Mar 03, 2016 7:55 pm

Gracias por la respuesta.

Instale en otra PC genere 1 articulo y funciono bien. Volviendo al sistema donde no funciona, encontre algo, tengo 34 articulos y me muestra 33.
los listo y no me muestra en ningun lado el articulo 2 (codigo interno 2) en lo unico que encuentro distinto.

No se que hacer para no tener que cargar todo de nuevo, no se como recuperar o ver ese articulo que me falta y verificar si ese es el problema.

Saludos

gdg
Usuario registrado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Dic 11, 2015 9:48 pm

Re: Error en Sistema

Mensaje por gdg » Vie Mar 04, 2016 2:58 am

juanpaorru escribió:Gracias por la respuesta.

Instale en otra PC genere 1 articulo y funciono bien. Volviendo al sistema donde no funciona, encontre algo, tengo 34 articulos y me muestra 33.
los listo y no me muestra en ningun lado el articulo 2 (codigo interno 2) en lo unico que encuentro distinto.

No se que hacer para no tener que cargar todo de nuevo, no se como recuperar o ver ese articulo que me falta y verificar si ese es el problema.

Saludos

Hola juanpaorru hay muchas formas de recuperar la info cargada
Proba esto, una opción recuperar articulos
1) desde \Gestion\Informes\Comerciales\ "Aca usas Lista de precios x articulo u otro informe el que mas te sirva"
- una vez listado en vez de imprimir los guardas como xls en el icono "Exportar Informe".
- desde aca podes recuperar el cod_sistema si quisieras actualizar los precios que te lo genera el sistema el cod_manual no importa

2) Luego podes usar
C:\administraNET\Archivos\Plantillas\plantilla_excel_articulo.xlsx copias los datos del informe xls de tus articulos y acomodas las columnas
3) en la nueva instalacion que no te da errores, hace copia seguridad y luego proba importar datos.

Por ahi podes solucionar esto, suerte.

German

Responder