Página 2 de 2

Re: Error en Sistema

Publicado: Mar Mar 08, 2016 1:02 pm
por Administrador
juanpaorru escribió:Gracias Por la respuesta,

No hice ninguna importación.
Revise lo que me dijiste y esta todo agregado. Tanto el deposito por defecto como el punto de venta.

Genere una nueva empresa y me tira el mismo error, el error lo hace en presupuesto y en pedido, por lo que probe.
No asi en facturacion.

Alguna sugerencia para poder solucionarlo?

Saludos

Que tal aca esta solucionado el tema, es un tema de configuracion regional de la PC. Hace esto

"Que tal el error esta porque en Windows 7 / 8 y Windows 10 sobre todo, deben poner la configuración regional de España, y la moneda en $. El funcionamiento es el mismo, al parecer una mascara que utiliza en esta parte lo hace fallar. Prueben esto y le va a funcionar bien cargar presupuestos y pedidos.

Saludos y disculpen la tardanza de la respuesta.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"


Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Error en Sistema

Publicado: Mar Mar 15, 2016 2:56 pm
por juanpaorru
Bueno, lo que alcance a probar funciono. Lastima que ya habia desinstalado e instalado 5 veces por lo menos jaja.
Lo importante que esta solucionado.

Lo voy a seguir probando...

Gracias!

Saludos

Re: Error en Sistema

Publicado: Sab Abr 13, 2019 2:36 pm
por Administrador
Gente finalmente pueden bajar la version 3.3.92. En esta nueva versión pueden hacer un backup por SQL mucho mas seguro que el de datos. En la semana lo veran en la web, ahora puede descargarla desde Sourceforge.

https://sourceforge.net/projects/administranetfree/

Espero les sirva

Saludos