Error al generar pedido

Foro para realizar consultas sobre bug e informar los mismos para ser arreglados en próximas versiones.
Responder
ayd
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 05, 2016 11:46 pm

Error al generar pedido

Mensaje por ayd » Lun Sep 05, 2016 11:50 pm

Hola, muy bueno el sistema, tengo la version free, pero lo estoy evaluando para mis clientes.
Se me tilda el sistema al emitir un pedido o un presupuesto, no lo probe todavia para facturar, tengo ya configurada la factura electronica.
Les adjunto la pantalla donde se produce el error, tengo Windows 10 en esta pc.

Saludos y muchas gracias

Diego
Adjuntos
Error.JPG
Error.JPG (61.33 KiB) Visto 18854 veces

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Error al generar pedido

Mensaje por Administrador » Mar Sep 06, 2016 12:50 pm

ayd escribió:Hola, muy bueno el sistema, tengo la version free, pero lo estoy evaluando para mis clientes.
Se me tilda el sistema al emitir un pedido o un presupuesto, no lo probe todavia para facturar, tengo ya configurada la factura electronica.
Les adjunto la pantalla donde se produce el error, tengo Windows 10 en esta pc.

Saludos y muchas gracias

Diego
Que tal Diego, que versión del sistema tenes instalada, deberia ser la 3.3.91. Fijate si editaste el reporte, quizas es eso lo que hace fallar, porque como viene por defecto no tiene que tirar ningun error en la generación del pedido del sistema. Hace una prueba si te abre algun otro reporte, proba hacer una factura.

Cualquier otra consulta nos avisas.

Saludos

ayd
Usuario registrado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 05, 2016 11:46 pm

Re: Error al generar pedido

Mensaje por ayd » Mar Sep 06, 2016 8:47 pm

Gracias por la pronta respuesta, es la version 3.3.91, no edite los reportes, solo cargue un logo, probe cambiarlo pero igual, la factura la emite bien y la imprime, al igual que los informes, es solo el presupuesto y el pedido, al generarlo.
Otra consulta, ¿donde configuro el email para los envios de la factura?

Muchas gracias

Saludos

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: Error al generar pedido

Mensaje por Administrador » Mié Sep 07, 2016 7:55 pm

Mira, proba que el pedido no lo abra por ventana al generarlo, esto lo haces, configuracion, impresoras, elegis el punto de venta y busca el comprobante PRE y PED. Luego ponele "Sin impresion". Generalos y luego reimprimi desde Ventas - Consultas y Anulaciones para ver si larga el mismo error. En la version 3.3.90 fallaba porque no estaban incluidos los informes, pero en esta nadie habia reportado este error.

Los datos para configurar el correo electronico de un usuario lo haces, en Archivo - Empresa - Administrador de usuarios y ahi elegis usuario y podes configurar el correo, logo, firma etc..

Un tema a tener en cuenta si tenes un servidor SSL no funcionara, en la version que estamos por sacar 3.3.92 va a ser compatible con SSL, para que puedan usar servidores como Gmail, Yahoo, etc.., que funcionan ahora si o si con SSL. Si tenes un dominio propio es probable que no funcione con SSL y ande correctamente.

Saludos!

Responder