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Error al generar pedido

Publicado: Lun Sep 05, 2016 11:50 pm
por ayd
Hola, muy bueno el sistema, tengo la version free, pero lo estoy evaluando para mis clientes.
Se me tilda el sistema al emitir un pedido o un presupuesto, no lo probe todavia para facturar, tengo ya configurada la factura electronica.
Les adjunto la pantalla donde se produce el error, tengo Windows 10 en esta pc.

Saludos y muchas gracias

Diego

Re: Error al generar pedido

Publicado: Mar Sep 06, 2016 12:50 pm
por Administrador
ayd escribió:Hola, muy bueno el sistema, tengo la version free, pero lo estoy evaluando para mis clientes.
Se me tilda el sistema al emitir un pedido o un presupuesto, no lo probe todavia para facturar, tengo ya configurada la factura electronica.
Les adjunto la pantalla donde se produce el error, tengo Windows 10 en esta pc.

Saludos y muchas gracias

Diego
Que tal Diego, que versión del sistema tenes instalada, deberia ser la 3.3.91. Fijate si editaste el reporte, quizas es eso lo que hace fallar, porque como viene por defecto no tiene que tirar ningun error en la generación del pedido del sistema. Hace una prueba si te abre algun otro reporte, proba hacer una factura.

Cualquier otra consulta nos avisas.

Saludos

Re: Error al generar pedido

Publicado: Mar Sep 06, 2016 8:47 pm
por ayd
Gracias por la pronta respuesta, es la version 3.3.91, no edite los reportes, solo cargue un logo, probe cambiarlo pero igual, la factura la emite bien y la imprime, al igual que los informes, es solo el presupuesto y el pedido, al generarlo.
Otra consulta, ¿donde configuro el email para los envios de la factura?

Muchas gracias

Saludos

Re: Error al generar pedido

Publicado: Mié Sep 07, 2016 7:55 pm
por Administrador
Mira, proba que el pedido no lo abra por ventana al generarlo, esto lo haces, configuracion, impresoras, elegis el punto de venta y busca el comprobante PRE y PED. Luego ponele "Sin impresion". Generalos y luego reimprimi desde Ventas - Consultas y Anulaciones para ver si larga el mismo error. En la version 3.3.90 fallaba porque no estaban incluidos los informes, pero en esta nadie habia reportado este error.

Los datos para configurar el correo electronico de un usuario lo haces, en Archivo - Empresa - Administrador de usuarios y ahi elegis usuario y podes configurar el correo, logo, firma etc..

Un tema a tener en cuenta si tenes un servidor SSL no funcionara, en la version que estamos por sacar 3.3.92 va a ser compatible con SSL, para que puedan usar servidores como Gmail, Yahoo, etc.., que funcionan ahora si o si con SSL. Si tenes un dominio propio es probable que no funcione con SSL y ande correctamente.

Saludos!