PROBLEMAS AL GENERAR COMPROBANTE MONOTRIBUTISTA

Consultas sobre uso del sistema, procesos, configuraciones
polar
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 20, 2019 2:48 pm

Re: PROBLEMAS AL GENERAR COMPROBANTE MONOTRIBUTISTA

Mensaje por polar » Lun Jun 03, 2019 12:47 pm

gracias por la respuesta, si cree varios usuarios porque cuando hago una modificacion al cerrar el programa y volver a abrirlo me paso ya con varios usuarios que me dice que ya tiene sesion iniciada y no puedo entrar al servidor. la utlima vez que me paso fue despues de la actualizacion que me dijeron para poder utilizar el punto de venta, se cerro el programa luego de terminar y ya no me dejo entrar con el mismo usuario, me dijo que tenia sesion iniciada y al no poder entrar al servidor tengo que ingresar con un nuevo usuario. cuando intento entrar al servidor me dice que hay un error en nombre de usuario o contraseña( supervisor contraseña 321) por lo tanto si tengo que realizar algo desde el servidor ya no lo puedo hacer. me gustario si me pueden orientar para ver como puedo hacer para volver a entrar al servidor.

gracias

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: PROBLEMAS AL GENERAR COMPROBANTE MONOTRIBUTISTA

Mensaje por Administrador » Jue Jun 06, 2019 11:53 pm

Vas a encontrar en el Menu de administraNET una aplicación para cambiar la clave del administrador de servidor o Supervisor, para poder entrar. Buscala en el Menu de inicio.

Saludos

polar
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 20, 2019 2:48 pm

Re: PROBLEMAS AL GENERAR COMPROBANTE MONOTRIBUTISTA

Mensaje por polar » Vie Jun 07, 2019 4:20 pm

perdon, en la pagina administranet? en que parte porque no encuentro nada que me diga que es una aplicacion para recuperar la contraseña

polar
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 20, 2019 2:48 pm

Re: PROBLEMAS AL GENERAR COMPROBANTE MONOTRIBUTISTA

Mensaje por polar » Lun Jun 10, 2019 12:44 pm

Por favor necesito ayuna no puedo ingresar al servidor con supervisor contraseña 321. me dice que hay un error en el nombre y la contraseña. no tengo manera de acceder al servidor. como lo soluciono? me respondieron anteriormente pero no encuentro donde buscar lo que me dicen.
gracias

Avatar de Usuario
Administrador
Site Admin
Mensajes: 345
Registrado: Mar Feb 18, 2014 1:28 pm
Contactar:

Re: PROBLEMAS AL GENERAR COMPROBANTE MONOTRIBUTISTA

Mensaje por Administrador » Mar Jun 11, 2019 8:56 pm

Aca dejo una imagen donde esta ubicado la utilidad para cambiar el password del usuario supervisor del administrador de servidor.

Imagen

Saludos

polar
Usuario registrado
Mensajes: 22
Registrado: Mié Mar 20, 2019 2:48 pm

Re: PROBLEMAS AL GENERAR COMPROBANTE MONOTRIBUTISTA

Mensaje por polar » Mié Jun 12, 2019 12:37 pm

Muchas gracias!!!

Responder